mini inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: mini inferno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco es muy caro, he mirado en la web y el motor sin escobillas (te olvidas de ellas) con variador, el 8000 que es el que más corre vale 120 $, y de portes me extraña pero pone solo 4.5$ por lo tanto total 124.5$ que pasado a euros son unos 105 euros, y como es menos de 150 no te lo paran en aduana.

Por 100 euretes se puede conseguir un pepino de motor, brushless y con vairador incluido, no esta mal.

¿Vale la pena? yo creo que si.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, gracias por vuestra respuestas yo ya tengo dos mambas un 5400 y un 8000 con sus variadores correspondientes, pero tengo leido que los mamba no van bien el el mini inferno que se calientan mucho.

Que os parece el variador del mamba y un brusless AON 4900

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso va de marabilla pero para pillares un AON tendras que comprarlo en los EEUU...
    Mira en www.halfeight.com y llegaras muy rapido a la conclusion que todos tienen esa configuracion variador/motor en sus coches. :wink:
    Si despues te interesar vender alguno de los Mamba dime porque puede me interesar para lo mio M18
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed