Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Mini Inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla .... Que salida tienen de voltaje al receptor tienen estos variadores ? Es que veo que los mini-servos funcionan a 4,8 y me han dicho que dan la salida a 6v. Pasara algo ? Perdonad mi ignorancia, pero es que de electricos estoy pex :P

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por no haberte contestado antes , a ver 1º el motor que dice el SÑR.VWT4 como bien te a dicho LUIXI . Deberas cambiar los diferenciales a unos mejores ya que se petan (al menos yo ) ,lo 2º que hice fué cambiar el MICROSERVO por otra mas grande y referente a los piñones ves probando dependiendo del circuito que corras si es corto o largo etc...

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias CLKSPEED. Lo que es motor y tal ya esta pedido. En cuanto al microservo y diferenciales cuales me recomiendas ?

Gracias
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servo: Hitec 25MG
    Differenciales: Atomic de bolas son los que estan disponibles. Kyosho esta a punto de poner en el mercado unos diferenciales regulables por densidad de aceite (como los de 1/8) que iran equipar la nueva version truck del mini inferno, pero no hay aun una fecha para eses.
    Yo voy a esperar que los regulables de Kyosho salen en el mercado porque son muy diferentes de los de bolas y es una solucion mucho mejor
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias plain_simple64 Veis alguna opcion mas recomendable ??? De momento solo he cambiado mariposas, amortiguadores y rodamientos. Evidentemente tambien viene en camino el motor y tal, pero ya que pido los diferenciales, pido algo mas ? no se, cardans, una bancada que necesite ese motor, etc ... Por cierto, los diferenciales cambio los 3 ¿no?

Muchas gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algun equivalente a ese hitec pero en otra marca ? es que ese no lo encuentro. Cualquier micro servo me valdria ?

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que plain_simple64 se refiere al Hitec225MG, yo lo he probado en un Mini Inferno y es una pasada lo que se nota.
    Yo tengo uno que me lo reservo por si me pillo un xray M18.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed