mini inferno
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe si estos son los rodamientos de bolas para las ruedas del mini inferno? => Yeah Racing Bearing (#YB0147M) For Kyosho 1/16 Mini Inferno (Hub Set)
    son 8 piezas igual q los de 3racing pero eso de hub set no se mu bien lo que es ops:

Un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese set de rodamientos no es el completo, es solamente los 8 rodamientos que van en los vasos de las ruedas, con hub se refiere a eso mismo, son las piezas donde van los vasos que sujetan las ruedas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcarc, esas ocho piezas son únicamente para las ruedas, dos para cada una; no es el set completo. De todos modos yo compré el set completo de Yeah Racing, y aparte de que sobran algunos, como por ejemplo en los diferenciales, que ya lleva el Mini Inferno, la presentación es malísima, en una bolsa zip, sin identificación alguna. Mejor compra 3Racing o Atomic. Aunque en los chinos veo que sólo tienen ahora Yeah Racing...

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, a mi encima no me los mandaron correctamente. Me faltaban dos para completar todos los diferenciales. Lástima que me di cuenta tarde y ya no he podido reclamarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo Nigel, me faltan los dos rodamientos del piñon de ataque de cada diferencial delantero y trasero, y supuestamente me tenian que venir todos, 18 ....

Sinceramente, la presentacion para unos rodamientos..... para quien la quiera. A mi me da lo mismo que lo mismo me da.... ; entiendo que hay otras coas mas importantes.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias a todos duda resuelta, ahora mirare aver si encuentro los de 3 racing, solo queria los de las ruedas, pero ya que me pongo me pillo el lote completo que supongo que ira mejor no?, el lote completo de 3Racing lleva instrucciones ? que tal funciona?

Un saludo!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed