Mini inferno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Mini inferno

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer , bueno por lo que visto y veo es un coche bastante duro, pero claro depende del golpe que le des y con gracia pos se rompe.

bueno por lo visto es un coche duro no? lo digo por que o me compro este o un mini z awd.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos no son coches ni siquiera similares, ni en conducción, ni el dónde lo puedes correr, ni en pasta que te gastas en opcionar.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vale la pena comprarlo? por que tengo videos que sale el jodio que pegan unos botes y ni se entera...

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que merece la pena, he aprendido mucho de él, pero otros miembros del foro lo deshechan en favor de los 1/18 por ser más ligeros, o venir más completos a igual o menor precio. Depende de tí, si te gusta su configurabilidad y manejo. En rendimiento, una vez que le pones un brushless, parece que están parejos (1/18 y 1/16); sólo necesita una pequeña inversión inicial en opciones, y a disfrutar.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osti!!!!, pero aclara ideas!!, estar dudando entre un Mini Z AWD y un Mini Inferno, es no tenerlo muy claro. Son dos cosas, dos coches, totalmente diferentes: diferente escala, diferente tipo de manejo, diferente uso. Lo único que tienen en común es que son Kyosho y que son 4x4. Bueno, je, je, también tienen otra cosa en común: de serie dejan bastante que desear.
    Yo con mi Mini Inferno estoy muy contento, tal como dice julencin2000 me ha servido para conocer el mundillo TT. Tambien decirte que es diferente a los ASSO de los que tanto se habla por este foro. El Mini Inferno ofrece unos comportamientos más parecidos a sus hermanos mayores los 1/8 TT. Eso si, sale más caro que estos, pero una vez bien opcionado es un coche muy bueno.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un tamiya hace 10 años y me lo piso un coche, y me siguio funcionando, eso si que eren buenos coches, fabricados con calidad en Japon, una maravilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se de un tio que se cayó desde un tercero y no le pasó nada, y otro q se cayo de una silla y rompio un brazo .... :wink:

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Osti!!!!, pero aclara ideas!!, estar dudando entre un Mini Z AWD y un Mini Inferno, es no tenerlo muy claro. Son dos cosas, dos coches, totalmente diferentes: diferente escala, diferente tipo de manejo, diferente uso. Lo único que tienen en común es que son Kyosho y que son 4x4. Bueno, je, je, también tienen otra cosa en común: de serie dejan bastante que desear.
    Yo con mi Mini Inferno estoy muy contento, tal como dice julencin2000 me ha servido para conocer el mundillo TT. Tambien decirte que es diferente a los ASSO de los que tanto se habla por este foro. El Mini Inferno ofrece unos comportamientos más parecidos a sus hermanos mayores los 1/8 TT. Eso si, sale más caro que estos, pero una vez bien opcionado es un coche muy bueno.
    ya lo se que son diferentes el miniz y el mini inferno, lo que quiero es un coche para hacer un poco el cabra, el mundo miniZ ya lo conozco lo que no conozco es el del 1/16 por eso os pregunto.

bueno por lo que veo es recomendable, en cuanto a opcinarlo lo que pasa es lo de siempre que te acostubras rapidamente al rendimiento de serie y quieres mas :P :P :P .

para competir no lo quiero porque para eso ya tengo dos rallye game y no quiero liarme en mas competiciones por ahora solo quiero un coche para hacer un poco el cabra dar saltos y esas cosas.

saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puesto si lo quieres opcionar tan pronto mirate el Nanodragon, le vas a tener que poner lo mismo que al miniinferno para que tire bien y al menos es mas barato, la emisora vale mas la pena, ademas el servo lo puedes aprovechar al ser de tres cables si cambias la esc. (aunque sea un poco lento).

Y si es para hacer el cabra, con lo que cuesta si se rompe no te duele tanto...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Yo se de un tio que se cayó desde un tercero y no le pasó nada, y otro q se cayo de una silla y rompio un brazo .... :wink:

Saludos

me parto fiun

por cierto, entre el awd y el mini inferno, depende del uso, el mini inferno puedes hacer mas el cafre con el, el awd es mas para circuito o en casa, por el tamaño, pero no lo podrás sacar a la calle/asfalto. en ambos tienes q opcionarlos. yo tengo mini inferno y si es verdad q hay q dejarse una pasta en opciones, pero es un coche duro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed