Mini inferno-Configurar amortiguadores y direccion
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  1. #21
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    lo que yo decia mas duro delante que detras .
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  2. #22
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    En la pista donde suelo correr delante montan 600 y atrás 1000 la suspensión es la de KYOSHO



    UN SALUDETE

    CLKSPEED
    SALUDETES



  3. #23
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    Ya, pero si no recuerdo mal la pista vuestra es de moqueta y madera, ¿no?. Creo que el comportamiento varia un pelín con respecto a tierra.
    C.E.A.C.M.

  4. #24
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    la pista es de.... cemento (el suelo) y los saltos de madera...
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  5. #25
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    yo me e comprado unos atomic cuando me lleguen les probare con mi amigo barcena y os pondre k tal ban

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    bueno ya tengo los atomic le epuesto un psiton de tres agujeros pero...k aceite ai k hacer e oido sobre 700 y 1000 pero cuanto alante y cuanto atras??

  8. #27
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    Bueno, rescato esta post, porque aún no me ha quedado muy claro y me gustaría que me aconsejarais pues llevo un tiempo sin darle al coche y lo quiero poner a punto para tierra. ¿Qué silicona le pongo en los diferenciales del ST? ¿Y cual para que los amortuguadores realmente amortigüen? ¿Cómo corrijo lo del que gire poco? Espero que tras este tiempo hayais encontrado respuesta a estas preguntas. Un saludo
    Futaba 3PK
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  9. #28
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    ola,
    no te lies.. si es para tierra metele alante 300 y atras 150cps, si ves que se te queda duro alante le metes los pistondes de 2 abujeros..

    y en los diferenciales del ST metele 5.000 alante y 5.000 atras lo mismo en los dos lados.. si le metes menos densidad alos diferenciales se te ba a salir la silicona...


    saludos

  10. #29
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    ¿Entonces definitivamente hay que poner aceite más duro alante en los amortiguadores?

    He leido por ahí alguien que le quitó las gomas a los diferneciales del ST o algo así, la verdad es que las gomas hacen que no vayan finos, ¿que hay que hacerles para que vayan como Dios manda? ¿Sólo quitarles las gomas? ¿No se saldrá la silicona?
    Futaba 3PK
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  11. #30
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    Lo que está seguro es que si le quitas esas "gomas" que más bien son una especie de cartón, se perderá la estanqueidad. Yo personalmente cuando los monté no me acabaron de gustar, me esperaba otra cosa, más bien unos diferenciales como los de sus hermanos mayores los Inferno. Lo que si noté es que según apretaras los tornillo que aguantan todo, el diferencial iba más duro o más blando.
    Yo de todas maneras no los llevo con silicona, les he metido grasa directamente ya que los dejé bastante blanditos (sin apretar los tornillos), en cuanto tenga tiempo quiero empezar a experimentar con siliconas.

    De los amortiguadores, será como en todo, hay miles de configuraciones según los gustos y costumbres de cada uno, pero tal como comenté más arriba, lo más normal es llevar el delantero con más viscosidad que el trasero.
    C.E.A.C.M.

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