Mini inferno-Configurar amortiguadores y direccion
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  1. #31
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    Lo que está seguro es que si le quitas esas "gomas" que más bien son una especie de cartón, se perderá la estanqueidad. Yo personalmente cuando los monté no me acabaron de gustar, me esperaba otra cosa, más bien unos diferenciales como los de sus hermanos mayores los Inferno. Lo que si noté es que según apretaras los tornillo que aguantan todo, el diferencial iba más duro o más blando.
    Yo de todas maneras no los llevo con silicona, les he metido grasa directamente ya que los dejé bastante blanditos (sin apretar los tornillos), en cuanto tenga tiempo quiero empezar a experimentar con siliconas.

    De los amortiguadores, será como en todo, hay miles de configuraciones según los gustos y costumbres de cada uno, pero tal como comenté más arriba, lo más normal es llevar el delantero con más viscosidad que el trasero.
    que diferencia hay entre siliconas y grasa??? soy bastante novato y siempre me ha rayado el tema de silicona cuando se habla de engrasar algo porque la silicona que yo conozco no sirve para engrasar sino mas bien para pegar

    gracias por adelantado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    no solo conceras la de pegar...... seguro

    y la que usa Yola berrocal o alguna de estas que :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

  4. #33
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    je tambien tienes razon bachi esa tambien la conozco je

    ahora en serio, me gustaria saber la diferencian entre silicona y grasa, he usado del buscador pero no encuentro nada.

    gracias por adelantado

  5. #34
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    La silicona es un aceite, aceite de silicona y la grasa pues ya sabes je . Resumiendo la grasa es consistente y la siliciona es un fluido (liquido) que hay varios grados de viscosidad, mientras que mas elevado sea mas viscosa es

    Espero resolver tus dudas
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  6. #35
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    ok todo aclarado, muchas gracias. otra duda menos je poco a poco voy aprendiendo de estas mini maquinas

  7. #36
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    Cita Iniciado por nigel55
    Lo que está seguro es que si le quitas esas "gomas" que más bien son una especie de cartón, se perderá la estanqueidad.
    No, yo me refiero a las gomas que lleva dentro, no los cartoncitos granates.

    ¿Alguien me podría indicar aproximadamente un valor para la silicona de los diferenciales y si se puede conseguir que giren más libremente? Es que vacíos ya los noto demasiado duros. No sé...

    En cuanto a los amortiguadores entonces más duros delante en cuanto a aceite. ¿Como 500 delante y 300 detrás? ¿O mejor 300 en los dos? Los muelles tengo los 3racing de serie y los del coche de serie, parecen más duros los 3racing. ¿Dónde pongo los más duros, delante o detrás?

    Gracias por vuestra ayuda gente.

  8. #37
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    Como te comenté más arriba yo me encontre con la misma sorpresa al montar estos diferenciales. De las gomas que comentas pues la verdad que no he probado a quitarlas ni se su función. Prueba a aflojar un poco los tornillos de la caja y verás que van más suaves, otro detalle es comprovar que las tuercas que los sujetan están correctamente colocadas ya que tienen una parte redondeada y otra plana, siendo esta la que va del lado de la caja.
    Los amortiguadores se suelen llevar con los muelles igual delante que detrás.
    C.E.A.C.M.

  9. #38
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    Gracias nigel55, miraré lo que me dices. ¿Algún otro consejo que hayais probado o leido por el foro?
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  10. #39
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    poned cifras x ejemplo como nigel55

    me interesa

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  11. #40
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    Alguien mas puede decirnos que densidades utiliza alante y atras??

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