Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me llegaron el lunes, aun no lo he podido probar pero ya le meti en su dia uno de un colega y no veas como arrea el mamon je, lo que pasa que se calienta lo suyo, ahora no hay problema pero en veranito sera cueestion de meterle disipa por todas partes je.

cuando te llegue y le metas eso y las baterias ya me contaras la diferencia con el de casa, y con lo que cuesta jje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    La holgura en las ruedas se soluciona colocando una arandela entre el rodamiento o casquillo y el adapdator de la llanta (donde va metido el pasador). Es un problema de todos los Mini Infernos y la propia Kyosho da en su web esta solución.
    Donde dicen eso, nigel55?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he probado el bichillo con el sliper apretado y hay que ver que gusto..., je je je ...,

Por cierto, las baterías ya las pillé las que me recomendaron en la tienda.., unas lrp de 9,6v y 1200 (creo que el último número es la capacidad, no?),

Con las baterías y el sliper apretado corre bastante, estoy satisfecho. He leido en el manual que montando las baterías tienes que ponerle los rodamientos..., y no se los he puesto..., así es pillaré unos..,

Cuáles me recomendais??

Otra cosa.., claro.., tanto correr tanto correr.., ya se rompió una pieza¡¡¡¡ je je je .., la del soporte de amortiguadores delantero. Me la pillo de aluminio, no?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zepelin24
    Bueno, ya he probado el bichillo con el sliper apretado y hay que ver que gusto..., je je je ...,

Por cierto, las baterías ya las pillé las que me recomendaron en la tienda.., unas lrp de 9,6v y 1200 (creo que el último número es la capacidad, no?),

Con las baterías y el sliper apretado corre bastante, estoy satisfecho. He leido en el manual que montando las baterías tienes que ponerle los rodamientos..., y no se los he puesto..., así es pillaré unos..,

Cuáles me recomendais??

Otra cosa.., claro.., tanto correr tanto correr.., ya se rompió una pieza¡¡¡¡ je je je .., la del soporte de amortiguadores delantero. Me la pillo de aluminio, no?

Gracias.
    Vamos por partes:

1- las baterías LRP son muy buenas, lo que pasa es que el de la tienda te recomendó las 1200 pq seguro que no tiene las mas modernas de la marca que serán de 1300 o 1400 . Así que para otra vez ..... la diferencia entre unas 1200 y 1400 es grande, en empuje y vida util de juego.

2- los rodamientos comprate cualquiera, no hay mucha diferencia entre marcas. En la tienda de los chinos hay varias marcas bien de precio.

3- yo siempre digo lo mismo, poner las mariposas de atomic en titanio. Aguantan mucho mas, apenas crean vicio cuando las doblas por primera vez(cosa que el aluminio pierde muchisima resistencia), tienen muchos mas agujeros por si haces la transformacion mas adelante a ST y la diferencia en precio es pequeña.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por nigel55
    La holgura en las ruedas se soluciona colocando una arandela entre el rodamiento o casquillo y el adapdator de la llanta (donde va metido el pasador). Es un problema de todos los Mini Infernos y la propia Kyosho da en su web esta solución.
    Donde dicen eso, nigel55?

Saludos
    http://www.kyoshoamerica.com/techtips/half8.asp
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zepelin los rodamientos pillate solo los de las ruedas que el resto del coche ya los lleva., lo notaras bastante y si vas aun con los casquillos de serie no lo uses mucho con las baterias porque te comeras enseguida los paliers por culpa de los casquillos.

Guest
    todos los vasos donde van cogidas las ruedas del mini son metalicos , usalo k no pasa nada.
    je yo lo lleve asi y no paso nada y eso k tmb tenia el brushless

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    3- yo siempre digo lo mismo, poner las mariposas de atomic en titanio. Aguantan mucho mas, apenas crean vicio cuando las doblas por primera vez(cosa que el aluminio pierde muchisima resistencia), tienen muchos mas agujeros por si haces la transformacion mas adelante a ST y la diferencia en precio es pequeña.

Saludos
    Entiendo que Atomic es una marca, y que hace la pieza en concreto encaja en el mini inferno pero no es idéntica a la que viene de serie con el coche??

Por otro lado, qué es eso de transformarlo a ST??, transformarlo al mini inferno Stadium Truck?

Cita Iniciado por Akor
    zepelin los RODAMIENTOS pillate solo los de las ruedas que el resto del coche ya los lleva., lo notaras bastante y si vas aun con los casquillos de serie no lo uses mucho con las BATERIAS porque te comeras enseguida los paliers por culpa de los casquillos.
    mmm., con casquillos te refieres a rodamientos??

Perdonad por las preguntas que a lo mejor són muy tontas y básicas.., pero.., es que soy novatillo...., ops:ops:ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atomic es una marca que fabrica componenetes para distintos modelos, entre ellos el Mini Inferno. A la vista son similares, pero con la salvedad que donde enganchas las suspensiones tienen mas agujeros que la mariposa de serie.

Para que sepas a que nos referimos cuando decimos casquillos o rodamientos, lo tienes muy facil: desatornilla una rueda, la sacas, te queda a la vista un bulon con un pasador y como ves en esta foto hay rodamientos

http://www.kyoshoamerica.com/techtips/half8.asp

En tu caso hay unas arandelas gordas de plastico. Eso es lo que hay que cambiar(casquillos por rodamientos). Si te compras un pack que se vende por ahi de 8 rodamientos ya está, 2 por cada rueda.

Saludos

P.D. Gracias Nigel, no lo encontraba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, a lo que me refiero con pasarlo a ST echale un vistazo a este post:

http://www.cochesrc.com/foros/mini-i...erno+evolution

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

zepelin mini rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed