Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, tio, vaya tela de bicho.., no se parece en nada al mío, je je je ..,

Bueno, no se si tendré tanto tiempo, tanto dinero ni tanta paciencia para llegar a ese nivel, pero seguro que algo aprendo.., je je je .., muchas gracias. :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm., me mandais en un mp donde puedo conseguir la mariposa atomic??

qué precio tiene un x-speed??

saludos

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de adquirir un mini inf. tambien y he estado leiendo este post veo que la mayoria de gente es gente con experiencia y me gustaria preguntaros que pasos puedo dar con el para ponerlo bien apunto y si sabeis de alguna pagina para principiantes. un saludo y gracias
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...,

Como verás, yo también soy principiante, así que.., tampoco te diré nada que te solucione la vida..., je je je..,

En este foro hay un apartado para principiantes, pero al ser este apartado específico de esta escala de coches y en todo terreno, creo que es el mejor apartado. Por lo menos, yo he solucionado las primeras dudas aquí..., como habrás visto.., así que, yo diría, que cuando tengas una duda concreta, pregúntala aquí.., a no ser que los moderadores digan lo contrario.....,

En cuanto a lo de los pasos a seguir, si te lees este post, esta un poco indicado..,

1. Baterías y rodamientos adicionales, para que el coche corra más.
    2. Amortiguadores de aceite, los kyosho
    3. Cuando se te vayan rompiendo piezas, las vas cambiando y vas poniendo piezas mejores, por ejemplo, el soporte de suspensión, que aconsejan por aquí ponerle uno de titanio de la marca atomic..,cambiar los diferenciales por unos del mini inferno st.., et.c.,
    4. Puedes cambiar también el servo para que la dirección vaya mejor, y ya más adelante, yo diría que cuando le cojas el tranquillo al coche y te falte coche, cambiarle el motor, o el motor y el variador.., etc.

seguro que alguno de los que andan por aquí con más experiencia puede decirte algo más..,

perdón por el tocho

saludos

Miembro Senior Avatar de sergiomd2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias amigo, haber si poco a poco me voy enseñando. un saludo
    Me estoy planteando empezar con electrico..

Miembro Senior Avatar de Chuby
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno

Cita Iniciado por Fiun
    Se me olvidaba, a lo que me refiero con pasarlo a ST echale un vistazo a este post:

http://www.cochesrc.com/foros/mini-i...erno+evolution

Saludos

Hola Fiun. Me gustaria saber en donde has pillado ese pedazo de chasis, quiero unoooooooo

Un saludo y felicidades por el coche.

Chuby
    Eli-T Art

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

zepelin mini rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed