mini inferno gasolina
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si xo a q precio?muxa mejora y muxa historia xo el asso de casa va mejor q el st cn todas las mejoras,yo creo q an sido errores de desarrollo bastante serios.te tienes q gastar muuuuuuuuuuuuxa pasta xa q el mini inferno corra algo y se comporte como un coche de renombre,q se supone q es xa lo q a sido diseñado.en fin,fatal x kyosho,y es 1 pena q no bajen los precios 1 poco.
    vaya monologo e!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nigel55
    Cita Iniciado por Zenislev
    la verdad esque son unos rapiñas, ya podian haber mejorado el coche si ven que va como el puto culo, da risa al lado de los 1/18 la verdad...
    supongo que la respuesta la tienes en la versión ST.
    cuando lo vea andar alado de un RC18T entonces ya sacare conclusiones, de momento solo puedo sacarlas del Mininferno normal que es el que e tenido, y es un truño de casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jfrodriguezdj
    el mini inferno nació para robar el dinero del contribullente, al tener que mejorarlo por que hiede contra el viento de casa...........
    EING!¿¿??? 8O

las ultimas palabras te han salido del alma eee....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco tanta pasta: con ponerle un motor de 10€ (el Speed 400 Racer), un radiador de 1€ para la electrónica y meterle un pack de pilas de 8 elementos, el coche ya tira bastante y como habeis reconocido más de uno ya estaría a la altura de vuestros 1/18.
    Otro tema son los precios abusivos de todo lo Kyosho en España, yo personalmente lo único que he comprado aquí para mi MiniInferno son el motor anterior y un juegos de pilas, el resto lo he tenido que pedir fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel, tienes razon, es mas el motor es el ya famoso graupner 400 race, y aparte de que se funde las electronica de los incautos que no la refrigeran no es solo eso, es que es un coche diferente, pesa mucho y de casa hay que ponerle minimo, amortiguadores de aceite y rodamientos aparte de lo que tu has dicho, y claro, pa eso te pillas un 1/18 que salta el doble , corre el doble y etc...el doble,y es mas barato.

por no hablar de la trasmision....que hace un ruido...

Es un error de concepto, kyosho nos vendió la moto, entre los que me incluyo.

mira yo estaba muy contento con mi infernillo, pero un dia llego un colega con un 1/18 (associated) y me cague en la santa madre de el diseñador que se le ocurrio hacer un coche con tanto nombre y tan poco que demostrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    nigel, tienes razon, es mas el motor es el ya famoso graupner 400 race, y aparte de que se funde las electronica de los incautos que no la refrigeran no es solo eso, es que es un coche diferente, pesa mucho y de casa hay que ponerle minimo, amortiguadores de aceite y rodamientos aparte de lo que tu has dicho, y claro, pa eso te pillas un 1/18 que salta el doble , corre el doble y etc...el doble,y es mas barato.

por no hablar de la trasmision....que hace un ruido...

Es un error de concepto, kyosho nos vendió la moto, entre los que me incluyo.

mira yo estaba muy contento con mi infernillo, pero un dia llego un colega con un 1/18 (associated) y me cague en la santa madre de el diseñador que se le ocurrio hacer un coche con tanto nombre y tan poco que demostrar.
    , zenislev si que estas escocio con el mini inferno, me acuerdo hace tiempo que decias que iba a ser la bomba!!! , pero las cosas se demuestran rodando y no en el papel, y en un principio el de kyosho tenia buena pinta!!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, la verdad esque a sido mi peor compra de mi vida, puede ser divertido, pero esque no hay color si lo comparamos... sobere todo en cuanto a peso se refiere....pega uans ostias a caer de un salto, aunque lleve amortiguadores de aceite, sin embargo el asso es lo mas suave que hay!

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero también piensa que tampoco son la misma escala 1/16 - 1/18, algo de diferencia en tamaño y peso tiene que haber...
    Aunque todo esto lo digo en teoría, aún no he visto un 1/18 TT en movimiento y obviamente tampoco he probado ninguno, por lo tanto no dudo que sean mejores coches y más baratos.
    También he de decir que el Mini Inferno ha sido mi primer coche TT, tenía ganas de uno y en el pasado Salón del Hobby de Barcelona no pude resistir la tentación. Por ahora, no estoy en nada descontento con él, me está permitiendo meterme en el mundo de los TT y poco a poco voy descubriendo y aprendiendo muchas cosas. Lo considero un coche divertido, fácil de llevar y a mi gusto bastante buen coche. ¿El problema?, el de siempre, que te has de dejar mucha pasta en este Hobby, aunque por lo que veo en otras escalas, la cosa se puede desmadrar bastante más. Pasmado me quedé cuando leí en un post que en carreras de competición de coches de pista gas se gastan 60€ en un sólo juego de ruedas por sesión 8O 8O.

Ya veremos en un futuro, Por ahora me quedaré con mi Mini Inferno y a disfrutad con él, que de eso se trata, de divertirse y no comerse el tarro con que si este es mejor o el otro es peor. :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu disfruta de lo que tienes. ademas tampoco es que sea un coche tan malo como juzgamos por aqui. con el tiempo si te gusta ya lo iras opcionando y veras como la cosa mejora mucho!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigel pues te aconsejo que no lo compares con un 1/18 TT, en serio, por que entonces te pasara lo que a mi...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno gasolina

kyosho mini infernogasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed