Mini Inferno/Graupner 400
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo hay yo no se de el, se que ahora kyosho tiene uno nuevo (x-speed SP) pero biene con el mini inferno plus, pero tambien biene con electronica nueva de novak, con lo que puede que la electronica normal se quede muy justa, pero supongo que el resto de la transmision ira aguantando bien, aunque el plus ya trae los diff nuevos del ST, a mi todas las variante que se me ocurren pasan por cambiar electronica
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mini Inferno...........PLUS???

Y ezo que é lo que é???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desafinado
    Sabes lo que pasa higbo??Que si dijéramos que me compro el brushless y variador y ya está... bueno.
    Pero como eso conlleva cambiarle toda la transmisión a metálica, pues ya me meto en camisa de 11 varas... que esto más que un hobby para pasar un ratillo va a parecer una religión..
    Reformulo la pregunta:
    Sabeis de algún motor con escobillas que tire más que el Xspeed y que no peligre la electrónica???
    desafinado hay muchos motores que valen, el problema esque todavia no se han provado o no lo sabemos, metete en los foros giris que pruevan mucho, el problema esque tienes que encontrar un motor que la electronica aguante y al mism otiempo tenga muchas revoluciones, yo no se much ode electronica , pero creo que el Graupner falla por alguna razon que desconozco, bueno se que tiene que ver con el voltaje para el que esta hecho, pero...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el graupner falla xq normalmente lo llevamos a mas voltaje, es un motor hecho para 4,8V y se suele llevar al doble con le q las escobillas y todo en general casca, y como consecuencia al cascar el motor corres el riesgo de romper electrónica, aparte q la electronica del mini inferno supongo q estará echa para un maximo de 7,2v y le metemos 9,6.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice ALGARO la electronica de serie del inferno se casca con 8 elementos ,simplemente peta llevando el xspeed de KYOSHO ,está claro que por eso la 2º edicion del mini inferno se acordó con una casa famosilla de variadores hacer un comjunto para el inferno,ahora estos variadores no dan los problemas de las electronicas antiguas (me refiero a la del mini inferno).

De todas maneras si quieres que el coche achuche cambia variador /pilas .

UN SALUDO
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Discrepo en lo de que 8 elementos , x-speed y electronica de serie peta, el h8 de mi cuñado anda con esa configuracion, no se decir cuanto lleva andado asi, pero agroso modo diria yo que unas 50 descargas de baterias (por decir algo, estoi seguro que lleba mas) y sin problema. La electronica nueva es mejor de eso no hay duda, pero tambien lo es el motor que mueve el SP, y que yo sepa solo lo montan los kits plus, con alguna que otra cosa mas como diff tipo st, amortiguadores de aceite, estabilizadoras, carroceria sin pintar..........................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HIGBO puedes discrepar lo que quieras mi opinión se basa en echos reales ,osea en la mia propia que me petó y en las de mis compañeros de club todos llevan otro variador, eso no quiere decir que la electronica de tu cuñado haya salido buena pero de eso a decir que todas aguantan .....

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi colega con el motor de casa nunca peto, y eso que le metiamos 9,6 que dan picos de 12v....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev me parece perfecto te digo lo mismo que al compañero higbo .

UN SALUDETE
    SALUDETES

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que cada uno habla por la experiencia que le toca, seran series que unas salen bien y otras no tanto, cuando andamos con los bolidos los rodamos 3 packs ,uno de tras del otro, los problemas que hemos tenido son con lo basos de los diff que de vez encuando alguno se ha aflojado y te quedas sin traccion y poco mas, y ahora las ruedas que estan totalmente pulidas, pero eso es por desgaste.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed