MINI INFERNO CON MAMBA
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  1. #11
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    Yo las he adaptado en el lado derecho, he tenido que cortar uno de los postes de la bandeja superior y además solo me caben las Cyclone que son más cortas, las Kokam entran pero salen demasiado por detrás y quedan muy cerca del trapecio trasero.
    Un consejo para todo el mundo: NO COMPREIS UN MAMBA PARA ESTE COCHE!!!! No tiene bajos para mover el coche y es decepcionante. En el momento que saquen la posibilidad de meter coronas mayores o una bancada especial para el Mamba que permita acercar más el motor para poner un piñón de 8 dientes como mucho. Con 12 dientes (14 de serie) no puede con el coche el mamba.
    Hoy lo he probado con 9´6v y es muy divertido, pero necesita claramente un motor más cañero. Entonces va a ser bestial porque el chasis es superestable, pasa por los baches sin moverse en cuanto le pones los amortiguadores hidráulicos.
    Lo recomiendo claramente por la planta que tiene y es mucho más coche que cualquiera de los minis que hay en el mercado.
    PABLO OLEA

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Os pongo un par de fotos de como he dejado el coche al final. Como había quitado la electrónica para probar el mamba he decido no ponerla ya y he metido en receptor futaba, variador GM V3R y un servo Hitec HS85Mg+ por suerte la culata de coña encaja justo el el variador.


    PABLO OLEA

  4. #13
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    hola eh visto q dices q 9.4 no sale bien pues prueba a ponerle 11.1 haber si sale mejor porq a mi me sale de cine y con un piños de 13 dientes pruebalo haber ya me dices algo lo q si q eh notado q el motor se calienta un poco mas q en el aso pero es por el peso q arrastra del coche
    pero bueno ya se hira biendo.
    un saludo.

  5. #14
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    Las amortiguaciones de que escala y modelo de coche son?



    UN SALUDO
    SALUDETES



  6. #15
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    Son de los touring de Kyosho, de 1/10 claro
    PABLO OLEA

  7. #16
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    bueno pues ya estamos en marhcas con los mini infernos la verdad esq ya lo tengo fino el unico problemilla q tenia era q se calentaba en esceso el motor y el variador con una disipadora y un entrada forzada de arire direto al variador el coche se me mantiene a 40 grados era el unico problema q me quedaba por solucionar ahora a esperar opcines para el
    un saludo a todos

  8. #17
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    mccrash, que motor es? el de casa o el XSpeed? le cabría un 500 o es demasiado?
    [url]www.sevizeta.com[/url] : tu club de mini-z en Sevilla!
    [url]www.miniz.info:[/url] miles de fotos de eventos mini-z

  9. #18
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    Es el de casa, de momento no se si le meteré el xspeed o me esperaré a que saquen alguno de Reedy o incluso probar el K4 que dicen que es un avión.
    PABLO OLEA

  10. #19
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    Por cierto, alguien sabe (supongo que si) que es el ajuste timing del mamba?

    saludos

  11. #20
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    A grandes rasgos es la potencia que te da el motor. Lo puedes regular para que te de el 25%,50%, 75% y 100%. Según para lo que lo utilices te conviene una u otra cosa. Cuanto mayor es la potencia, más demanda a las pilas, consigues más revoluciones pero es más dificil de llevar.
    PABLO OLEA

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