MIni inferno nitro avistado en tienda
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eeeeeh, por alusiones :D

Ya sabes CLKSPEED q lo mío son los motores de explosión pero, cosa rara, este coche no me convence un pelo. LA calidad ya sabemos cual es la de Kyosho pero el problema es q el precio tb. Considero q 450 euros por un coche así es un atraco a mano armada. Encima prepara entre 100-150 más para opcionarlo con lo mínimo.

Hoy en día hay opciones mucho más baratas como el VTX, el Acme NB16 y más q se encuentran en los chinos.

Por ejemplo, un NB16 sale por unos 175 euros (en España está a este precio) y con 150 euros en opciones (de los chinos eso si) tienes un clon del mini inferno en nitro y opcionado.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Guest
    wenas a todos.
    El mini inferno 09 no lo puedes comparar con el pictor ,Acme o el Vtx ya que estos llevan motor de 0.5cc y arranque por tirador y el mini inferno lleva mesa de arranque y un motor sirio de 1.5cc.
    La caidad de kyosho creo k no se puede discutir sobre ella ya que es buena.
    Yo creo el mini inferno 09 es una muy buena opcion en los 1/16tt gas , es como un 1/8 tt pero pekeñito.
    Nose que opcione le quereis poner pero lleva amortiguadores de aceite , diferenciales como los 1/8tt , cojinetes en todos los puntos , servos de piñoneria metalica.
    ja
    yo creo k es una pepinazo!! ya hos dire cuando lo tenga si es mejor k el electrico o no!
    un saludo a todos

Guest
    wenas a todos.
    El mini inferno 09 no lo puedes comparar con el pictor ,Acme o el Vtx ya que estos llevan motor de 0.5cc y arranque por tirador y el mini inferno lleva mesa de arranque y un motor sirio de 1.5cc.
    La caidad de kyosho creo k no se puede discutir sobre ella ya que es buena.
    Yo creo el mini inferno 09 es una muy buena opcion en los 1/16tt gas , es como un 1/8 tt pero pekeñito.
    Nose que opcione le quereis poner pero lleva amortiguadores de aceite , diferenciales como los 1/8tt , cojinetes en todos los puntos , servos de piñoneria metalica.
    ja
    yo creo k es una pepinazo!! ya hos dire cuando lo tenga si es mejor k el electrico o no!
    un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues unas mariposas de aluminio por ejemplo no le vendrían nada mal. Amos a ver, comparar pues en principio no, pero como estos coches como para competir como q no, ¿realmente merece la pena desembolsar 450 euros cuando por la mitad tienes un equivalente?

No sé es mi opinión y q conste q soy un defensor de estos enanos con motores nitro :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me parece que sea un precio exagerado si sacado de caja (con el rodaje hecho claro) le planta cara a un mini inferno esc con brushless, puesto que si hacemos numeros el mini inferno nuevo (cuando salio no ahora) mas algunas opciones como amortiguadores y ... mas el conjunto brushless suman mas de esos 450€ si lo compramos todo aqui en españa en tienda fisica puesto que el precio del mini 09 es en españa en una tienda fisica por lo que he leido en el primer post.

ademas tiene que estar muy wapo ver a un enano de estos tirando humo y haciendo el peculiar ruido de los gasofa, aunque si es cierto que los electricos sean mas limpios.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí lo has dado, falta una comparación entre ambos. Si desde luego se demuestra (estar por ver) que el nitro tirara más que la versión brushless, pues entonces habría que reconocerlo que seria mejor opción. Es verdad que dejar un Mini Inferno eléctrico medianamente decente es una pasta.
    Otra cosa seria tener en cuenta el mantenimiento. Un motor brushless no tiene apenas desgaste (a no ser que lo quemes) un motor nitro tarde o temprano cascará.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que el mini inferno nitro gane a un mini inferno electrico con un wraith7k y lipos de 11.1 . Lo he visto en tiendas fisicas de bcn por 140 nuevo, mas 120 del wraith y quark33A, y 40 de unas lipos, hasta 450, te sobran 150 para diferenciales, torretas, suspensiones y un receptor. Y el mantenimiento sera mucho mas sencillo. A ver si alguien nos hace una comparativa de los dos.
    Saludos
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    dudo que el mini inferno nitro gane a un mini inferno electrico con un wraith7k y lipos de 11.1 . Lo he visto en tiendas fisicas de bcn por 140 nuevo, mas 120 del wraith y quark33A, y 40 de unas lipos, hasta 450, te sobran 150 para diferenciales, torretas, suspensiones y un receptor. Y el mantenimiento sera mucho mas sencillo. A ver si alguien nos hace una comparativa de los dos.
    Saludos
    ese precio que pones es ahora que el coche ya lleva un tiempo en el mercado,pero cuanto costaba nada mas salir???? el mini 09 acaba de salir seguro que dentro de un tiempo o cuando saquen otra version veras como baja de precio. aparte que lleva varias cosas como amortiguadores por ejemplo y solo comprarias unas lipos??? poco rato de entretenimiento con un solo juego de lipos. por contra el otro tiene la gasolina que se gasta (entre otras cosas logicamente)

yo no digo que el gasolina se pula a un brushless pero tampoco creo que el brush deje al gasolina sentadito creo que algo de guerra le puede dar, solo he puesto que no me parece un precio tan exagerado si lo tentemos en cuenta todo. luego tb es verdad que esta el mantenimiento.

Guest
    he encontrado un video k alomejor ayuda je

no se ve muy bien...pero el sirio va como u tiro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que pienso es que el tema está pidiendo un video comparativo... YA ¡¡¡

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clon de mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed