MIni inferno nitro avistado en tienda
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como arrea el condenao, necesitamos un pique ya entre un mini inferno 09 y uno con brushless yo personalmente creo que estara bastante reñido (yo siempre me refiero a un circuito no a una recta donde el brushless se lo mea pero fijo)

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver en un video la comparativa solo de un RC es nula a no ser que se compare con otra escala o el mismo coche con otro funcionamiento(electrico o nitro).Seguro que estos coches no han rodado ni de coña todo el circuito mas que nada por que llevan el deposito muy pequeño y eso merma autonomia .

Para ver estos cochecillos saltando "vachecitos" en un camino de arena prefiero uno electrico metiendo saltos de "4 metros" y con autonomia...

Lo único que me gusta de ese coche es que como tal esta mejor opcionado y sinceramente yo lo adaptaba a electrico....si es por el tema del humo le cuelgo un "hielo SECO" y hace el efecto ... eso si para gustos los colores y a quien le guste mas el glow que el ELECTRICO o viceversa es digno de respetar pero no nos engañemos los unos a los otros...

Os dejo un video de mi mini inferno electrico (el 2º coche )saltando los mas de 3 m de altura...

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que reconocer que el video oficial de Kyosho es espectacular. Pero bueno, es un video de promoción ...
    Esta tarde he estado viendo el cochecito en dos tiendas de Barcelona, y es una cucada. Lo que no lo es tanto es el precio. En una de ellas lo tenían por 510€ !!!!.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por piporru
    dudo que el mini inferno nitro gane a un mini inferno electrico con un wraith7k y lipos de 11.1 . Lo he visto en tiendas fisicas de bcn por 140 nuevo, mas 120 del wraith y quark33A, y 40 de unas lipos, hasta 450, te sobran 150 para diferenciales, torretas, suspensiones y un receptor. Y el mantenimiento sera mucho mas sencillo. A ver si alguien nos hace una comparativa de los dos.
    Saludos
    Si nos ponemos ha comparar precios, compara precios de ESPAÑA con precios de ESPAÑA, aqui un Quark33 + Wraith 7k puede salirte perfectamente por 170 euros, eso si lo puedes conseguir....

A lo que me vengo a referir es a el precio del Mini Inferno 09 fuera de españa... Mirad el primer enlace que he encontrado

http://cgi.ebay.es/Kyosho-Mini-Infer...QQcmdZViewItem

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este si que es un precio que motiva una compra... aunque dudo que sea hoy...

Salut

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke ladrones 460€, y aun hay gente que se queja de que la PS3 vaya a valer 400e...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Cita Iniciado por piporru
    dudo que el mini inferno nitro gane a un mini inferno electrico con un wraith7k y lipos de 11.1 . Lo he visto en tiendas fisicas de bcn por 140 nuevo, mas 120 del wraith y quark33A, y 40 de unas lipos, hasta 450, te sobran 150 para diferenciales, torretas, suspensiones y un receptor. Y el mantenimiento sera mucho mas sencillo. A ver si alguien nos hace una comparativa de los dos.
    Saludos
    Si nos ponemos ha comparar precios, compara precios de ESPAÑA con precios de ESPAÑA, aqui un Quark33 + Wraith 7k puede salirte perfectamente por 170 euros, eso si lo puedes conseguir....

A lo que me vengo a referir es a el precio del Mini Inferno 09 fuera de españa... Mirad el primer enlace que he encontrado

http://cgi.ebay.es/Kyosho-Mini-Infer...QQcmdZViewItem

Saludos
    a eso es a lo que yo me refiero a que el precio del mini innferno 09 que decian es en españa.

zenislev prefiero gastarme 450€ en esa maquina que 400 en una play (eso si me parece a mi de ladrones por cuatro chips y poco mas solo por la marca que es) ademas una cosa para disfrutarla te saca a la calle y la otra te mantiene metido en casa, pero para gustos los colores. y por supuesto la play tb me la comprare jej pero eso no quita de que sea un robo 400€ en una maquinita de videojuegos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi opinion creo que se an pasado un poco en el precio lo e visto hoy por casi 500 euros puff!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

clon de mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed