Mini Inferno Pro Evolution
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  1. #11
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    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! Ese bicho debe ser la leche!!!. Seguro que no te despega??.
    En cuanto a la pasta, tranquilo, si tú lo disfrutas ya estará bien empleada, ¿quién paga esos buenos momentos que pasamos con ellos?
    Una preguntilla, para meterle las ruedas del ST supongo que has variado el tema de la relación en las transimisiones, ¿qué llevas?.
    C.E.A.C.M.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lleva mas opciones que un Mercedes Clase S...

    xDDD

  4. #13
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    Cita Iniciado por nigel55
    E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!! Ese bicho debe ser la leche!!!. Seguro que no te despega??.
    En cuanto a la pasta, tranquilo, si tú lo disfrutas ya estará bien empleada, ¿quién paga esos buenos momentos que pasamos con ellos?
    Una preguntilla, para meterle las ruedas del ST supongo que has variado el tema de la relación en las transimisiones, ¿qué llevas?.
    Buenas nigel, que razon tienes, en algo tengo q gastar los cuartos .

    Vamos al trapo, las ruedas del ST vienen ni que al pelo para compensar la perdida de velocidad punta al pasar de 11 a 7 voltios. Yo llevo los diferenciales del ST, que tienen una relacion mas corta que el mini inferno original, luego el embrague lo tengo anulado, y de las coronas azules llevo la mas larga, es decir, la q el piñon es mas pequeño, creo q de 30. Luego el tema del piñon del motor, sigo con el mismo que antes, un 11.

    Con todo, el motor sigue empujando como un cosaco y eso que lo tengo al mínimo de torque encuanto a configuración. Lo que si que noto es que dura menos cada lipo. Antes con 11.1 y 2000 me duraba cerca de media hora, y ahora con 7.4 y 2200 me dura unos 20 minutos. Lo que gano es que al poder poner la lipo de estas alargadas el coche va mucho mas estable en todos los sentidos, pj. en grava, aceleras en recto a fondo y va recto.

    Luego otra mejora que noto con estas ruedas respecto a antes, es que crean menos balon cuando le das a fondo por lo que traccionan mucho mas. Antes medio flotaba, ahora ya voy con las ruedas en la tierra.

    Ya me contarás si pruevas a hacer el cambio tambien.

    Saludos
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  5. #14
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    Enhorabuena por tu máquina.
    Llevas los diferenciales del ST rellenos de aceite o sin nada. Qué densidad utilizas?
    Un saludo

  6. #15
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    Cita Iniciado por Matsuka
    Enhorabuena por tu máquina.
    Llevas los diferenciales del ST rellenos de aceite o sin nada. Qué densidad utilizas?
    Un saludo
    Si, hay q llevarlos rellenos. Yo tengo 5000 en ambos. Si metes menos densidad se te acabará filtrando por las juntas.

    Saludos
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  7. #16
    Guest
    una pregunta donde has comrado ese chasis? sk stoy buscando uno como ese , otra cosa como conectas en ventilador al quark? sk le kiero poner uno tmb p se calienta mucho.
    Un saludo

  8. #17
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    ta wapo el video me parece que me voy a comprar un infernillo de estos :P tiene que molar mucho

  9. #18
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    Cita Iniciado por teamkanaya
    una pregunta donde has comrado ese chasis? sk stoy buscando uno como ese , otra cosa como conectas en ventilador al quark? sk le kiero poner uno tmb p se calienta mucho.
    Un saludo
    Te paso el enlace por mensaje privado.

    El ventilador lo tengo conectado a la entrada de tension del variador donde el conector macho deen, empalmado con el rojo y el negro. Luego tengo una conexion para quitarlos y ponerlos que es rectangular roja, se ve bien en la foto desde arriba.

    Kinoping, a ver si gravo uno guapo donde se ve el coche en su terreno, en tierra y con baches. Comparado con cuando lo tenia con las ruedas del mini inferno normal, y la lipo sobre la bancada no hay color. Ahora es muchisimo mas estable....mas ancho, centro gravedad mas bajo, mas traccion, mas rigido de chasis, etc

    Saludos
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  10. #19
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    Muy chulo Fiun, (vaya lio de cables, seguro que metes la carrocería a presión :wink: )esperamos video.

    Ah¡¡ una pregunta, no te has encontrado problemas de rozamiento en los tirantes de direccion y los trapecios con el interior de la llanta ST?? (Yo he tenido que limarlos un poco)

    Salu2.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por desafinado
    Muy chulo Fiun, (vaya lio de cables, seguro que metes la carrocería a presión :wink: )esperamos video.

    Ah¡¡ una pregunta, no te has encontrado problemas de rozamiento en los tirantes de direccion y los trapecios con el interior de la llanta ST?? (Yo he tenido que limarlos un poco)

    Salu2.
    Buenas, desafinado

    si que tuve esos problemas, pero si te digo la verdad ni lo limé ni nada. Se limó solo con el uso ya que solamente tocaba cuando bajaba la suspension. En parao solo le dí un poco para "quitar lo gordo" bajando la suspension con el dedo y con unas ruedas que no utilizo (por si acaso).

    Lo de los cables siempre hago lo mismo, con la emoción lo monto a toda leche y dejo escapar los pequeños detalles..... eso si, a presion no entra ehhh, pero casi :roll:

    Saludos
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