MINI INFERNO + QUARK33 + WRAITH 7 K. Dudas, videos....
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh una cosa, al ver la foto de fiun, yo de primeras le quité el plastiquillo negro q lo recubre, quizás por eso se caliente menos, ahh y tb el piñon es un 16 dientes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero un 16 dientes no haría que el motor fuera mas forzado al ser una relacion de transmision mas larga que los 12 dientes que yo llevo? yo tenia entendido que piñon mas pequeño implicaba menos temperatura.

A todo esto, con un 16 y 7.2 que tal la velocidad punta? fuerza?

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre la de algaro y la tuya yo meteria un 14 dientes es una buena relacion, yo llevo el de 12 con el Xspeed y en el motor puedo freir huevos ,para saltos va cojonudo pero si tienes rectas largas fuerzas mas el coche ya que tienes mas potencia ,prueba un 14.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    hoy he probado el wraith y el quark, lo he probado con una lipo 7,4v 1000mah y 10c, y el coche estupendo, el motor se calienta pero poquito, el variador, lo mismo, algo templado pero poco mas. lo malo ha sido al meterle las AA nimh, el coche no se movia casi, eso q son 9,6V, espero q sea por q en la configuración lo llevaba puesto en lipo, dabas gas y al ratillo se venia abajo, ahora toca abrir diferenciales a ver como están.
    Pues entonces el tema del calor del variador va a ser por el tipo de baterias?? :roll:
    Si a tí tampoco se te calienta lo único que se me ocurre es eso.
    Lo que de dices de las nimh será efectivamente por la configuración, ya que yo llevo las intellec de 1400 y zumba que no veas.
    Ayer lo probé con un ventilador y parece que ha sido mano de santo, aunque no lo pude probar mucho y todavía no me fio. A ver el finde con más tiempo...

Yo lo tengo con piñon de 12 y la punta es exagerada, así que con 16... no quiero ni imaginarmelo. :P

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probé en una pista de 1/10 tanto asfalto como tt, la punta casi como los rc12 barquetas, y en tt igual q un Losi bk2 con un 10 vueltas, quizá mas, yo os recomendaría q le quitaseis la pegatina al motor, como ha hecho fiun, aparte en las instrucciones del motor, viene q si se va a usar con alto voltage y rectas largas mejor quitarla, tened en cuenta q es plastico y q envuelve toda la caja del motor, por lo q le deja "respirar" poco.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces concretando.....

A ver si me entero, el tema de la temperatura al final es por el regimen de giro o por la fuerza de resistencia que se aplica. Es que poner un 14 me sigue pareciendo brutal, nose que pillaría en punta de esta manera pero mas de 85 km/h, demasiado..... siempre y cuando no quieras despegar, j.

Ayer gasté un par de baterias en grijo y vaya caña, escupía piedras cosa fina. Por fin conseguí gastarlas sin que se me aflojase ningun tornillo, no me lo puedo creer !!! tuve que limar un poco el eje del motor para que se asentase el piñon. Con las lipos de 2000 mas o menos me duró unos 20 minutos, y teniendo la configuracion de lipo normal el corte de voltaje se situó en unos 10.4 voltios, que es lo que me marcaba el cargador al iniciar la recarga. Las lipos se calentaron algo, no como el motor ni el variador, pero calentar se calientan, no se si tpco es normal eso ...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el corte de voltaje en 10,4? 8O , tienes que ponerle en 3 lipos o si pudes elegir la tension, en 9 v para 3 elementos o 6 para 2 elementos. una lipo de 2000 ma te deberia de durar mas de 20 minutos.

en cuanto a que las lipos se calienten, es normal hasta cierto punto, tienen que estar tibias sin llegar a quemar, si esto te ocurriera es por que no dan la suficiente descarga como para alimentar al motor, y tendrias que escoger unas de mayor C de descarga!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, luixi

lo programo a la tarde, a mi tb me parecia q tenia que durar un poco mas, sobretodo teniendo en cuenta q anduve en grijo y tienes que darle gas con mucho cuidado... ya comentaré cuanto dura a 9 v.

Las baterias son de 12 c, thunder power 2000. Qemar no queman, asi q estará todo bien ....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass!!!
    voya retomar este post!!
    YA TENGO MI QUARK 33 + WRAITH 7K!!!
    quiero dar las gracias a FIUN, porque sin el no creo que hubiera funcionado el coche tan bien como funciona....es alucinante la patada que tiene y la punta, todavia no me lo creo!!! vengo del 1/8 tt, y aun asi me deja alucinado...
    mañana o en breve os pondre un video...
    GRACIAS FIUN!!!
    Salu2
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo este equipo se calienta solo con 3 elementos verdad? (de lipo)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobilink 12

rc mini inferno de ocasion en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed