MINI INFERNO + QUARK33 + WRAITH 7 K. Dudas, videos....
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda 8O

pues igual es por eso por lo que me vinieron piezas de menos. Tu habias pedido tb una lipo thunder 2000? dos hembras y un macho? la foto se correspondería a tu envio?

misterios sin resolver, Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me tengo que hacer una cajita para el variador mamaba, o una cajita o sellarle los huecos que tiene con termocola para que no le entre polvo.

o creeis que sera peor? por la temperatura

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es buena idea el meterlo en una caja ni sellarle nada, yo lo dejaria como viene cogido con cinta de doble cara y ya esta, asi el calor se disipa mejor!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto velcro para pegarlo al coche y colocado un disipador pegado con artic silver para refrigerarlo.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Anda 8O

pues igual es por eso por lo que me vinieron piezas de menos. Tu habias pedido tb una lipo thunder 2000? dos hembras y un macho? la foto se correspondería a tu envio?

misterios sin resolver, Saludos
    no, por lo visto hay un agraciado q se ha llevado 2 cargadores duratrax ice, 2 motores wraith con sus respectivos variadores quark, un cable de configuración mamba y varios juegos de piñones unos 450€ por la cara.
    le he escrito a troy y me ha confirmado el error de correos, segun dice, lo cito textualmente mas abajo, hoy ha enviado otro pedido. me parece realmente increible q una empresa como correos, pueda entregar un paquete, ya no en el mismo barrio, si no en otra ciudad distinta, acojonante lo de correos, de verdad, q poco me gustaba, pero la han cagao totalmente, siguen con la mentalidad de fuincionario, hoy antes de enterarme mediante troy del fatal error, los he llamado preguntandoles por el envio, les digo el numero de seguimiento y me dice q efectivamente lo han entregado, en Gijon, y yo les digo, pero esto no puede ser si era para granada, les digo "¿y no pueden ver el destinatario al q se les envió?", y me dicen q ellos no tienen el nombre del destinatario y q es imposible saberlo, cagate por las bragas, una empresa de este calibre, y q cometa estos errores garrafales, cuando dicen spain is diferent, realmente llevan toda la razón.

"Hello Alfonso, I checked into this and that was the correct tracking information for your order. I checked it also and confirmed delivery outside of granada. I do not know who made this mistake (if it was us or the USPS). I am working with them now to try to recover the package and to find out who made the error.

Recovering a package can take weeks and may not even work if the person it was sent to refuses to work with us. So I am having another sent to you today via EMS Express at our cost since this is not your fault or problem. I will forward you the tracking information tonight when I return from the postal center. Delivery will take place on Tuesday-Wednesday and I will use the address you sent us below. Thank you again"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo mas gracioso es q la calle ni si quiera existe en gijón. yo de verdad estoy alucinando.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya mala suerte. Menos mal que Troy se ha enrollado y te lo vuelve a enviar ...
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Necesitaba ayuda, ayer consegui programar en modo básico el coche con la emisora original. Os comento, un asunto que a mi me trajo por la calle de la amargura: resulta que despues de configurar el variador, al encender de nuevo el coche antes q suene un pirirbi tengo q acelerar y frenar, si no lo hago el coche se vuelve loco en unos segundos y echa a andar solo.

Luego tengo una duda, me podeis decir si cuando poneis modo lipo os deja configurar el voltaje del dispositivo de corte? yo empiezo con la primera pantallita que son 4 luces independientes, y a medida que las voy pasando al llegar a la ultima q seria el voltaje de corte de la lipo pues directamente no sale, hace piripiribi y ya está. se cierra la configuracion. Salta esa pantalla. Os pasa a vosotros?

Saludos
    Yo he tenido que usar la emisora original tambien para la primera configuración, no consigo configurarlo con la futaba 2pl. Luego cambio a la 2pl y el coche responde bien, pero en teoría en recorrido del acelerador debería ser distinto, no sé...

Hoy he hecho la primera prueba con el coche, he empezado suave y la verdad es que parece que empuja bien, pero he tenido un problema con el sliper, yo creo que de tan fuerte que es la aceleración se me aflojaba, y la tuerca la había cambiado hace poco. He apretado a tope el sliper y le he puesto una contratuerca a ver si así aguanta. :wink:
    Como llevais vosotro atado el sliper ?

En cuanto a los de las lipos, yo no llego a esa pantalla, ya que uso nimh.

Mañana a ver si no falla el sliper y puedo hacer una prueba seria.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algaro, a ver si esta vez tienes más suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problemas.
    Ayer sabado pude hacer el primer test en condiciones, y tira como un condenado, una salida y una punta exagerados, mi configuración es intellec 1400 (2) y 1200 (1) con un piñon de 12.

Hoy domingo, vuelvo a probarlo y en principio el mismo comportamiento, pero en una voltereta (nada del otro mundo) ha dejado de andar.

He notado que el variador se calienta muchisimo, el motor se calienta pero no mucho, se le puede poner un dedo encima y aguantarlo.

El variador sigue respondiendo en el modo programación, van encendiendose las luces, etc.. pero los pitidos que dá los noto ahora con menos volumen.
    Al ponerlo en marcha y acelerar el motor hace como que gira media vuelta para adelante y media para atras.

Alguna idea?
    Como puedo probar si el motor está bien? (para ir descartando.)

Si alguno a probado este variador, se os calienta mucho ?

Un saludo.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobilink 12

rc mini inferno de ocasion en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed