MINI INFERNO + QUARK33 + WRAITH 7 K. Dudas, videos....
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no puedo comentarte nada al respecto, tengo el coche en boxes. Una duda, en el modo de programacion avanzado .... Table 3.3-6 Neutral Range Selection , que valor tenias? el de serie o lo bajastes hasta el mínimo? y el tipo de motor, tu q tienenes el inruner o outruner

Espero que soluciones tus problemas, por la cuenta que me trae :roll:

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ni siquiera habia entrado en el modo avanzado, lo tengo todo por defecto, mejor dicho lo tenía porque con este problema ya he cambiado toda la configuración, todo lo que se me ocurre.
    Haciendo estas pruebas de cambio de configuración, luego vuelvo a ponerlo en marcha y el motor sigue igual, y el variador se pone a parir en un momento.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepesani...a este paso me voy a aburrir de dar vueltas solo....te pido un rc18 b...pa tu cumpleaños y tu cambias tui variador por el mamba...ok? igual entonces corremos juntos ....por que es que entre primero mis problemas y luego los tuyos....
    igual los has quemado de forzarlo tanto ayer....total pa sacarme unas centesimas de na....

ji,ji,ji,ji,.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que estais bien los del infernete ¡¡¡¡
    Ya os veo poniendo el XSpeed 8O :roll:
    Yo que estoy esperando a ver si alguien me ilumina con una configuración perfecta para esta pulguilla ¡¡¡

Bueno, esperaremos..... y suerte con la puesta a punto de la esc+brushless ¡¡¡

Salu2.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tengo una pregunta, un amiguete se ha pillado el wraith 7k y la cosa esta en que yo con mis motores de serie del Losi minilst y el con el mismo coche no es capaz de ganarme, cosa que le jode bastante, y la pregunta es, como lo llevais vosotros en los vuestros, cual es el ratio final de este motor aconsejable y cual es vuestra configuracion, porque vosotros hablais maravillas de el y aqui mi colega, va a mandar el motor al pedrete, ja, poner unas fotillos
    PD: el lo lleva con el losi minilst, baterias de serie 1200 nimh o lipos de 2400 2s1p
    haber esos entendidos en la materia, si le podeis hecharun cable, aunque por mi no lo hagais que asi le sigo ganando, juas :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, yo no te puedo ayudar ya que es mi primer brushless y estoy en las primeras pruebas, lo llevo con un piñon de 12 y la corona de serie (no recuerdo cuantos dientes son) además no conozco el minilst pero lo que si te puedo decir es que el motor tira un huevo y parte del otro en el mini inferno, cuando funciona claro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txubi, marika lo del sábado no se llaman centesimas.
    Tu vete haciendo un seguro para el asso para daños a terceros.
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo dices por el dedo del del athletic.......igual le pido yo indemnizacion despues de ver como me dejo el protector del chasis.......al noche probamos con mi motor a ver que tal va ...ya subire yo atu casa...ok?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he probado a conectar un motor mamba (gracias Txubi) a la esc quark y tampoco funciona, hace lo mismo que el quark, con lo que el problema es la esc.
    Le he escrito a Troy a ver si sabe algo..., pero de momento los que tengais el combo controlar la temperatura del variador, el mio estaba muy caliente cuando se paró.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segundas impresiones:

Ayer terminé de instalar el diferencial ST y por fin pude rodar en condiciones con el cochecito. También, y viendo lo que comentó pepesani respecto la temperatura del variador compre un ventilador pequeño a 12 V y 1 w de potencia, lo pegue con unos puntos de loctite al disipador de la electrónica y lo conexioné a la entrada de corriente del variador. Lo único malo es que si tengo el coche parao tengo que desenchufar o la batería o un conector que le puse al ventilador.

El escenario fue el paseo de la playa, un sitio muy ancho, largo y con firme de cemento. Fui con un amigo y las primeras impresiones eran en plan …. Esto anda demasiado, estoy flipando ….etc; el caso es que a mi me sonaba algo raro y parecía que no terminaba de empujar todo lo que debiera, cuando me di cuenta…. ****, voy sin un palier trasero, con las prisas no lo había puesto, ja ja ja. Después de ponerlo todo en condiciones, hay una frase que me quedó marcada: “es que vuela tio…..” y si que volaba, con el viento en contra, un pequeñisimo desnivel que habia lo hacia levantar algo rueda delantera, espectacular. El coche empuja una barbaridad, yo hasta ahora nunca había visto un coche rc eléctrico con este tipo de motores, y por mucho que vi en videos y comentarios de la gente, es algo que hasta que no lo sientes en el gatillo no te das cuenta. No se lo que andará en punta, pero mas de 70 fijo, voy con piñon 12.

La temperatura del variador, sinceramente no la controlé, me imagino que con la caña que da el ventilador es imposible que caliente más de la cuenta, la del motor si que subió bastante, hasta el punto de no poder aguantar el dedo mas de 3 o 4 segundos. Tendré que comprar otro mini ventilador ( 13 € me costó el jodido ) y ponerselo al motor.

Como todo bueno no podía ser…. Antes de gastar la batería, el coche empezó a perder punch, parecia que era el embraque, pero no, finalmente es el diferencial central atomic a bolas regulable, se aflojó el tornillo hasta tal punto que el coche se quedaba en el sitio. Espero no haberlo quemado, pasao de vueltas el tornillo o algo de eso.

Por el momento nada más, colgaré algo pronto.

Saludos

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobilink 12

rc mini inferno de ocasion en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed