MINI INFERNO + QUARK33 + WRAITH 7 K. Dudas, videos....
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FIUN Gamberreteeee !!!! video YA !!!!!!!!!!,lo del tornillo en caso de haberlo partido venden del mismo metrico en tiendas de RC, lo mas probable es que se haya aflojado....pues nada apretar y a buscar el punto justo para que actue bien el diferencial de bolas (te salvara de muchas roturas de diferenciales ) .

Lo dicho ese video que estas tardando .

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas fotos para ver como queda el bicho, y la disposición de los elementos:

Apreté el diferencial de nuevo y nada, 4 exprimidas y vuelta a aflojar, el tornillo está bien, solo que se afloja, voy a ver si metiendole un poco de superglú al tornillo meto un poco de material/impurezas en la hembra y asi no se afloja..... esto es el cuento de nunca acabar.

Saludos

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo bicho te has montado!!!
    Muy guapa la carroceria y veo que también tienes ruedas 3Racing. A mi la verdad estas ruedas me están gustando cada vez más, son duras como una piedra, no como las llantas de las Kyosho que se rompen al más mínimo golpe. Lástima de las gomas que son un poco "planas"...
    Al tornillo prueba a meterle "fija-tornillos" antes que Loctite.
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de un buen cruce de mensajes con Troy (se ha portado muy bien) para ver si era un problema de configuración, me ha dicho que me lo cambia, tengo que enviarle el mio y me manda otro por EMS.

En onu de los mensajes me ha comentado que me asegure de que la configuración del tipo de motor esté en Inrunner, esto creo que contesta a una de las dudas de Fiun.

A esperar...

Si alguien puede controlar la temperatura de este variador le agradecería que lo comentara aquí. A ver si en realidad todos se calientan mucho y hay que tomar medidas como ha tomado Fiun con el ventilador o era por que el mio estaba defectuoso. Ya que creía que al ser de 33A el variador me iba a evitar estos problemas pero....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo es como un variador que en teoria aguanta 33A, se caliente tanto. revisa el desarrollo. pero me da a mi que hay que hacer algun invento tipo disipador junto con ventilador o algo por el estilo para que lo torremos. yo el variador que llevo (mamba) junto con el motor de 7210 rpm y lipos de 11.1V, el variador se pone muy calentorro!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    lo que no entiendo es como un variador que en teoria aguanta 33A, se caliente tanto. revisa el desarrollo.
    Eso es lo que parece a mí, que con 33A no se debería calentar en esceso.
    El desarrollo creo que es mas bien corto para este coche, piñon de 12, es una de las cosas que me ha preguntado Troy y no ha dicho nada al respecto.
    Por eso me dá que pensar que podria estar defectuoso el variador.
    A ver si los otros se calientan así.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepe..pepe...pepe...este fin de semana si no has solucionado el tema ..me dice mikel que te deja el nanodragon .....igual con un par de vueltas de ventaja....tenemos un final de carrera reñido...

ji,ji,ji.....

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fiun, a ti que te va de miedo, a parte de poner ese video para que flipemos un rato, podias poner tus datos de configuracion, asi como que cables del variador has conectado con los del motor, ( por colores ), haber si entre todos podemos sacar una configuracion que sea aceptable, saludos. :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La configuración basica.....

321-- amarillo
    322--verde
    323--verde
    324--amarillo(yo llevo lipo)
    325-- si pones lipo no sale esta pantalla

La avanzada ....

331--verde amarillo
    332--rojo verde
    333--verde
    334--rojo verde
    335--rojo
    336--verde
    337--rojo verde

Sinceramente no entiendo lo que os pasa, yo noté mas cambio del graupner a este, que cuando puse el graupner 400 race respecto al original de kyosho. Lo único que se me ocurre es que cuando pedi el motor, troy dijo q si una semana mas, q le habian venido motores sin tener las especificaciones que el queria, como no os haya venido defectuoso ....
    Respecto los colores, en una foto que tengo un poco mas arriba, se ven dos de ellos, el otro por descarte, aunque no me parece q influya lo más mínimo.

Ayer desmonté el diferencial central para ver si veia algo raro..., cambié dientes, engrase,..., etc, puse fijatornillos y la cosa sigue igual. Se afloja solo, a ver si de tarde me hago con otro diferencial pq sino vaya panorama, querer y no poder. El poco rato que tuve el coche en funcionamiento iba como un tiro, no son espejismos asi q revisar vuestros motores.

Saludos

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, se lo comentare al colegui, haber si ha hecho algo mal, porquelo suyo no era normal, amos digo yo, gracias y un saludo fiun.
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobilink 12

rc mini inferno de ocasion en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed