MINI INFERNO + QUARK33 + WRAITH 7 K. Dudas, videos....
Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun has probado ponerle un tornillo central más largo al diferencial y ponerle contratuerca???

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, pillate el de 3Racing. El de Atomic en los foros americanos lo ponen a parir.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final compre el diferencial central 3racing, lo puse ayer y parece que va todo bien. Es muy similar al de atomic, es mas, el piñon creo q es clavao al de atomic, por lo que un recambio que tengo del mismo lo podre volver a reutilizar. Luego tuve unos pequeños problemas técnicos con el tornillo del apriete del piñon, por mas que apreto hasta q me da miedo...., fijatornillos, superglu.... al final voy a tener que achaflanar un poco el eje del motor, pq sino lo llevo claro. Ayer no pude ponerlo a fondo ni un instante, se soltaba.

Nadie dijo que iba a ser facil 8) , joer, tengo unas ganas de colgar el mono mecánico y ponerme el casco, jaja

Una duda, con el piñon 12 os encaja bien los engranajes? es que no termino de ajustarlo en condiciones. Suena a transmision que te cagas.

Saludos

EDITO: alguien sabe la referencia de la caja diferencial delantera o trasera. Estaba mirando en hobilink japan y no la encuentro.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun lo del piñon ya te comenté que del 12 o 13 seria lo suyo,aun sigo esperando respuesta de donde conseguiste los piñones con el diametro del WARP (mamba) ay que el orificio del piñon es superior al del piñon de serie.

UN SALUDETE
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona CLKSPEED,

los piñones los compre en la tienda de Troy, junto con todo lo demás. Estabamirando en rcmart, hay piñones de 12:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11258

Si te fijas en la primera foto que colgué de las cosas que recibi pone que es de team associated, eso es del asso, no? en el enlace es de los productos asso en rcmart. Voy a hacer un pedido del las coronas del embrague para ver si bajo un poco la punta y poder poner un piñon mas grande, y así ver si quito un poco el ruido de engranaje, q opinas....

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14394

Saludos

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los piñones los compre en la tienda de Troy, junto con todo lo demás. Estabamirando en rcmart, hay piñones de 12:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=11258
    Mira que sean del mismo diametro del eje de tu motor.

Si te fijas en la primera foto que colgué de las cosas que recibi pone que es de team associated, eso es del asso, no? en el enlace es de los productos asso en rcmart. Voy a hacer un pedido del las coronas del embrague para ver si bajo un poco la punta y poder poner un piñon mas grande, y así ver si quito un poco el ruido de engranaje, q opinas....

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=14394

Lo de pedir las coronas nunca está demás y mas estos recambios ,pero dejaria la corona de serie y pondria el piñon mas pequeño que encuentres en este caso el de 12 dientes ganas muchisima salida y en saltos ni te cuento ,en el caso de que encuentres piñones inferiores (no me acuerdo si los de HPI 1/18 valian :wink: ....) mas de lo mismo .

Tienes Mp.

UN SALUDO

CLKSPEED

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, yo llevo un piñón de 12. No es fácil no, ajustarlo a la corona. Al final tuve que ensanchar los agujeros de anclaje de la bancada al chasis, y ahora ajustar el piñon es un juego de ir probando suerte. Lo que suelo hacer es apretar poco los tornillos de la bancada, mirar si rueda bien, y en caso positivo terminarlos de apretar. Pero bueno, que a veces me tiro mi rato largo. Otra cosa, yo llevo un piñon 12T de ASSO, lo he tenido que montar con el tornillo hacia fuera y lo más ajustado al borde del eje del motor. Al revés no había manera, me tocaba el propio tornillo con la corona.
    Por cierto, yo tengo una caja de diferencial de aluminio de Atomic que un uso. Aún no he habido como ajustarla correctamente. Cuando rompí la caja de serie, me pillé esta, pero al final acabé encontrando otra de repuesto de Kyosho que fue la que finalmente monté. Si te interesa dime algo ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias nigel, pero quiero la original, paso de romperme los cuernos que se que ya caja encaja mal el diferencial.

Por cierto, ya sali de boxes. Por fin, limé un poco los agujeros y ya ataca bien. Esta bien llegar a las mismas conclusiones por separado

A todo esto, Algaro, que tal llevas tu envio? sabes algo?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevo un piñon de 12, para ajustarlo tambien he tenido que alargar los agujeros donde agarra la bancada del motor. Además se vé que de tanto apretar y soltar se había hecho como una pequeña muesca en una posición y por mucho que pegaba la bancada a tope hacia la corona para que el de 12 engranara bien al apretar los tornillos fuerte siempre se volvía hacia la posición antigua. (no sé si me explico)
    Lo he solucionado poniendo una arandela a los tronillos de la bancada para que aprieten por fuera de la guia de los agujeros. Sobresalen un poco del chasis, pero así la puedo ajustar mucho mejor.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el envio aun no ha llegado, salió de los angeles hacia españa el domingo, pero aun nada, estoy q me subo por las paredes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobilink 12

rc mini inferno de ocasion en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed