Mini Inferno ST
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, eso si, ya me estaba yo volviendo loco buscandole el segundo motor al infernito , ya comentaras como zumba el LST.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini -Inferno ST

Cita Iniciado por julencin2000
    Lo tiene un colega, y tiene de serie amortiguadores de aceite, rodamientos en TODO, y 3 diferenciales estancos regulables por aceite, además de ruedas más grandes, más altura libre y más ancho de vía.
    Mi mini inferno contra el suyo, y el que yo tengo (sin opciones, sólo con rodamientos) parecía una rana saltando y brincando descontrolado, y el ST iba sobre raíles, con unas reacciones muy nobles. Por eso voy a pedir unos amortiguadores de aceite ATOMIc para que no me de p'al pelo!

Saludos.
    Ese amigo soy yo, saludos a todos. Mis primeras impresiones con el mini inferno st son estas: (Hay que tener encuenta que es mi primer coche de rc)
    1.- bastante agil sobre todo en terreno muy bacheado.
    2.- altura alta del chasis con lo que no hay problemas de rozes en zonas bacheadas.
    3.- Algo menos de tiron respecto del buggy pero el mio no tenia apretado el "embrague"
    4.- autonomia suficiente: con pilas recargables del carrefour de 2300 mA la primera vez me duro mas de 35 minutos. La segunda vez usando el acelerador practicamente todo el rato 25 minutos.

Este fin de semana probare varias modificaciones y ya os contare.

Saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ST esta pidiendo a gritos un motor RCER 2turn y me da pinta de tener sitio para unas lipos de 2200 o mas el mini inferno no tiene problema para motar las de 1800 de 11,1v sin cambiar la configuracion de la colocacion de las piezas
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Inferno ST

yo ya le he volcado unas cuantas veces, tambien es por culpa mia (inexperiencia) El mini inferno normal de mi amigo ha vuelca con mas facilidad que el ST.
    Mañana os dare un resultado del duelo Mini inferno - Mini inferno ST, como adelanto os dire que el mini inferno normal sufrio la rotura de la mariposa delantera y algo mas. :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    Ese ST esta pidiendo a gritos un motor RCER 2turn y me da pinta de tener sitio para unas lipos de 2200 o mas el mini inferno no tiene problema para motar las de 1800 de 11,1v sin cambiar la configuracion de la colocacion de las piezas
    Podrias ser un poco mas explicito, es que soy novato en esto del RC.
    Gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues volcar un mininferno lateralmente no es nadaaa facil...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada facil?????????? gg pues no se decirte pero alguna ves he volcado dando 5 0 6 vueltas de campana, por hacer el loco, y es facil de repetir pero hay que cortarse que lo destrozo, es tan facil como dar gas a fondo embalarse y dar un giro brusco, recuerda que yo no lo tengo de serie, si es verdad que de serie es mas dificil.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo en boxes por dar una curva en asfalto demasiado petao (tb lo tengo modificao). No me pare a contar las vueltas pq estoy acostumbrado......, la risa fue cuando vi q me rompio una mariposa delantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mini-inferno ST no vuelca al ir a todo gas y girar brucamente. Eso nunca ya que lo tengo de serie. SI me vuelca a hacer saltos gordos ya que me cae de morro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultados del duelo Mini-Inferno buggy VS Mini-Inferno ST:

Codiciones de los vehiculos:
    Baterias utilizadas por el buggy: 6 baterias marca GP de capacidad 2300
    Baterias utilizadas por el ST 6 baterias marca Carrefour (que cutre) de capacidad 2300
    Buggy ha cambiado todos los rodamientos a rodamientos de bolas.
    ST del serie todo.

Despues de apretar el embrague de mi ST ya tiene el casi el mismo tiron que el buggy.

En un primer momento el buggy tiene mas tiron, pero transcurridos unos minutos y probandolo en asfalto llano
    el ST tiene mas aceleración y mas velocidad punta, a pesar de sus 180 g de sobrepeso respecto al buggy.
    Al intentar subir campo a traves un desnivel de unos 2 metros y angulo de inclinacion bastante pronunciado
    el buggy no puede mientras que el ST lo sube mas de una vez a pesar de que las bateria tienen mas de 20 minutos de uso.

En cuanto al comportamiento en saltos: el buggy adolece de unos amortiguadores de aceite, parece una rana con
    el ano escocido en zonas bacheadas y cuando salta, mientras que el ST va sobre railes. Es mas facil volcar y dar
    vueltas de campana con buggy mientras que el ST es mas estable en los aterrizajes (excepto en saltos locos).
    Un problema del ST al intentar saltos locos es que si vuelcas es muy facil que el aleron trasero se despegue.
    A mi el primer dia se me despego y el segundo dia a la primera vuelta de campana tambien se me fue (no voy a ganar
    pa lotitle).

En cuanto a la duracion de las baterias similar en ambos, algo mas el ST con las carrefour ( ).

En un choque fortuito y a poca velocidad el buggy sufrio la rotura de la mariposa delantera. El buggy impacto frotalmente
    con el lateral del ST. (perdon julecin2000 ,me cruze sin querer)

Ese fue el fin del duelo de ambas versiones del Mini-Inferno.Os mantendremos informados de proximos duelos
    cuando el Buggy salga del hospital.

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed