Mini Inferno ST
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 65 de 65
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compra los adaptadores para ruedas de 1/10 sino poca cosa encontraras, yo tampoco encontre mucha cosa a parte de las de kyosho que son las mejores q encontre pq compre otras y me duraron un suspiro se las comio en dos dias o sea q mira....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pense en comprarme esos adaptadores pero son un poco caros y me pensaba que quiza el vaso con el semieje me iba a durar poco tiempo recto, asi que compre unos adaptadores del mini LST y le puse ruedas Magneto, pero me parece que son un poco pesadas para el mif st que solo tiene un motor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke Brushless y sobre k precio le puedo meter a mi Mini Inferno ST???Ya le he metido una lipo de 1200 a 7,4V y tira bastante con el HAlf 8 ke lo abri y lo modifique y tira mas k el X-Speed k tb tengo pero se me queda corto.Alguien sabe k motor y k mas le tengo k meter(variador...)para no cargarmelo y sobre k precio anda nuevo y d 2ª mano???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke Brushless y sobre k precio le puedo meter a mi Mini Inferno ST???Ya le he metido una lipo de 1200 a 7,4V y tira bastante con el HAlf 8 ke lo abri y lo modifique y tira mas k el X-Speed k tb tengo pero se me queda corto.Alguien sabe k motor y k mas le tengo k meter(variador...)para no cargarmelo y sobre k precio anda nuevo y d 2ª mano???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por losi12
    quark pro car 33A + wraith 7k

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed