mini inferno ya a la venta!!!
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya me pispe de la pajina .lo de las baterias no lo se eh
    un saludo.
    x cierto hay un video de 6minutos y medio en rcmart.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias.....creo que no lleva.
    Le has de meter 6 AA recargables o alcalinas ;-(

pero ya haremos algun apaño con las lios y el mamba
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO PONGAS TANTAS LIPOS NI MAMBA Q LUEGO DICES Q ROMPES
    Y LUEGO NO ÙEDO DARTE CHICHA.
    EN EL CIRCUITO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mini inferno tiene todo tipo de repuestos, opciones en aluminio, etc, que hagan falta, incluso antes de salir el coche ya habian opciones y repuestos paralelos.
    No preocuparse por este tema que no hay problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el martes ya lo tengo aki ya estoy preparado pra meterle el mamba
    y una lipo ya hos contare como va si no mi amiguete VWT4 ya hos contara como va q esta esperando otro bueno lo dicho .
    un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc18t
    el martes ya lo tengo aki ya estoy preparado pra meterle el mamba.
    Me interesa informacion sobre el mamba, el mini inferno ya lo tengo y quiero pedir un mamba, pero tengo algunas dudas sobre el, como:

ya se que los brushles dan mucha mas potencia, pero revoluciones bastantes menos que un modificado, entonces ¿que hay que abusar de desarrollo?, porque el mini no tiene mucho para jugar aqui.

El tema de anclaje ¿es el mismo que los motores de 380 que es el que trae el mini?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no se mucho del tema pero respecto el mamba 8000Kv tiene fama de tener muchas revoluciones (con 11,1V serían 88.800rpm si no me equivoco) pero poca potencia que se muestra como tartamudeo o cogging en la salida. Segun dicen se corrige con conectores que conduzcan muy bien la corriente pico (ultra deans), piñones chicos y coronas grandes (lo del desarrollo que comentas) y poniéndole el ultimo firmware (1.02 a saber) con el cable USB.
    Respecto el anclaje el mamba lleva un montón de agujeros, a mi hasta ahora me ha anclado sin modificaciones en el miniT, RC18T y mini quake (los dos primeros montan un 280 y el MQ un 380).
    En los foros USA le meten mambas 6800 y 5400 a los monsters, segun entiendo tienen mas torque y menos punta.

Por cierto, cuante que tal el Mini inferno... todo lo que se te ocurra de tu experiencia. Dicen que la electronica es flojilla, ¿que tamaño de baterias cabrian, pensando en NiMH y Lipos?

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, ¿que diametro tiene el eje del motro 380 de serie? ¿que pitch de piñones?
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno todavia no lo he probado, me ha llegado esta mañana, os puedo decir que tengo o he tenido tanto TT como touring electricos y termicos,(ahora touring 1/10 termico).
    Hace muchos años que tuve tanto el inferno como el turbo inferno 1/8, estoy harto de ver los mp7, los 777 etc, y os digo que el mini inferno es identico a el 777 en todo absolutamente, muy bien logrado, los mismos reglajes que su hermano mayor, tiene una traccion tremenda y una direccion muy muy buena.
    Eso si la electronica de serie es una caca, pero por lo menos yo ya lo sabía, mi intencion era montar un variador decente, un motor modificado y mi equipo de radio, lo tengo todo menos el motor, pero llevo unos dias leyendo sobre el mamba y creo que definitivamente voy a montar un mamba.

En cuanto a baterias tiene multiples posibilidades, yo creo que la mejor es 4 + 4 de metal hidruro del tipo AA que ya las hay de 2400 mha y hay para jugar un buen rato, pero puedes y tienes espacio para hacer lo que quieras.

Mañana voy al circuito de TT de aqui, ya os contare que tal, pero creo que no va adecepcionar a nadie.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS AMORTIWADORES Q LLEVA SABES SI LE VALEN LOS DEL 1/10
    ME HAN DICHO Q SON PARECIDOS LOS HAS MIRADO HABER YA ME DIRAS.
    UN SALUDO

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed