mini inferno ya a la venta!!!
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc18t
    LOS AMORTIWADORES Q LLEVA SABES SI LE VALEN LOS DEL 1/10
    ME HAN DICHO Q SON PARECIDOS LOS HAS MIRADO HABER YA ME DIRAS.
    UN SALUDO
    No valen, estos son mucho mas cortos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABRA Q MIRAR ALGO DE LOS AMORTIWADORES HABER LO QUE SE PUEDE HACER HASTA Q NO LO TENGA NO PODRE HACER PRUEBAS PERO LO Q SI Q TE PUEDO DECIR ESQ EL MAMBA VA DIRECTO ALGO SIN O CON MODIFICACION.
    ANDA BIEN LO HAS PROBADO CON PILAS RECARGALES Q VES EN EL Q NO TE GUSTE.
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el foro de 18th de USA los esperan como agua de mayo. Por una vez llega algo antes a España..jejje.
    Al parecer han hecho medidas y el mamba anclará bien (acopla en el Mini quake que lleva el 380), el problema puede ser el cogging (tartamudeo en la salida) ya que en el MQ lo hace q es una pasada con el desarrollo de serie (sobre 7,14:1) pero segun calculos aproximados el Infernito tendrá 10,8:1 :-)
    El problema será para meter Lipos de tamaño normal :-(

salu2
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e probado ya el mini inferno ,se vé muy divertido pero a falta de una buena amortiguacion y los rodamientos(como es lógico en estos coches ),seria interesante probarlo con un motor MAMBA ,pilas recargables y Lipos ,yo ya tuve el MINI T opcionado y el MINI INFERNO tiene mejor pinta ,como todo coche opcionado dará mucho que hablar,por cierto el mio ya viene de camino.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    Cita Iniciado por rc18t
    LOS AMORTIWADORES Q LLEVA SABES SI LE VALEN LOS DEL 1/10
    ME HAN DICHO Q SON PARECIDOS LOS HAS MIRADO HABER YA ME DIRAS.
    UN SALUDO
    No valen, estos son mucho mas cortos.
    No voy a sentar cátedra, pero si no me equivoco son exactamente los mismos que los de touring 1/10 de la marca. Cunado vi el coche me fijé y de hecho he pedido varios juegos del FW05 para usarlo con el Mini Inferno.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me podias pasar un link para q fuera biendo lo de los amortiwadores es una cosa q me intesa mucho tu cres q los 1/10 le entran cuando puedas me comentas algo.unsaludo

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo una foto de un Mini 777 opcionado y vereis como parecen los amortiguadores de touring de la marca.
    De todos modos me llegan a mediados de semana y ya lo pruebo y lo digo seguro.
    Para mi la mejor opción será el Mamba con una lipo de 7,4. Si os fijais en la foto el servo de dirección se puede poner hacia arriba, dejando sitio para la LiPo en el lateral, con lo que podemos poner toda la electrónica en el lado del motor.
    Estoy convencido de que con esta configuración das guerra a los 1/10TT y te puedes meter sin complejos en un circuito de 1/8TT. Viendo como van nuestros Xray de 1/18 con el Mamba me da miedo hasta pensarlo :D

PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el coche ya lo tengo aqui delante, y quiero meterle un mamba que aun no tengo, pero tengo una seria duda sobre si cabe o no.
    Tal y como va montado en el mini inferno creo no cabria por largo, el mamba es algo mas largo y pegaria en caja delantera, si alguien sabe lo que mide el mamba de largo que lo compruebe y vera.

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene 34mm de largo, mientra que un 370 tiene 32mm. Supongo que si entrará, ya nos dirás de cuanto espacio disponemos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    34 mm sera el ancho, el mamba creo que esta por los 60 mm de largo mas o menos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed