mini inferno ya a la venta!!!
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... No pensaba que acabaria escribiendo tb en este subforo pero... el Mini Inferno es increible!!!! Hoy nos han llegado a la tienda un par, total... uno se lo ha quedado un compi que tb trabaja alli y el otro reservado para mi para cuando cobre a final de mes, o sea que hemos tenido q llamar a Pemar para pedir otros 3 para la tienda :-P

El coche es impresionante, unos acabados de lujo, detallado al maximo incluso con un falso escape. Los neumaticos son muy blanditos, agarran de maravilla, las suspensiones vienen son su juego de calas para tensar mas los muelles, viene con unas manguetas extras de mas (creo) grados...

Total que estabamos alli en la tienda y se nos caia la baba, ademas mirando las instrucciones hemos visto que se le puede montar un pack de recargables de 8 elementos, eso junto con el motor opcional debe ser un autentico misil.

Ya hay de camino tb una infinidad de opciones, tanto de la propia marca como de otras que han visto en el Mini Inferno una nueva fuente de ingresos.

Yo no he podido resistirlo y eso q ya voy servido d coches pero... en breve un pequeñin de estos se unira al garage... :-P

Saludos!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasa lo mismo, entre el 1/10 touring, el 1/12, el miniT, el Xray de 1/18 y el resto de coches que tengo desperdigados por la tienda me costaba pillárme este coche, pero después de verlo no lo dudé, ya tengo otro mamba preparado para el mininferno y las lipos del xray. Creo que hoy me llegan los 4 que pedí y como dice vincent uno es para mí, otro se lo quedará mi socio y hay un par de enfermos en mi club que caen seguro. Me parece que se van a agotar en España más rápido de lo que nos creemos.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al final... ¿lleva transmisión de dos velocidades o un diferencial central?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que hemos visto, lleva 2 velocidades y una especie de slipper.

Yo ya he estado echandole el ojo a las primeras opciones que le montare al pequeñin... :-P

Saludos!

Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno. pues ya me han llegado y os sacaré de dudas ya que lo he desmontado casi entero :D
    Como vereis en las fotos el Mamba entra sin problemas, pero el piñón que viene con el coche no vale ya que utiliza un eje de motor con más diámetro. Yo le he puesto uno de un miniz Overland creo que entra muy justo y parecé que durará.
    Las lipo no entran en el hueco de las baterías así que las pondré donde trea el coche la electrónica de origen. Cuando lo tenga terminado ya pongo unas fotos. De momento aquí os dejo estas:

PABLO OLEA

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, no lleva dos velocidades, es que el piñón ataca una corona que va pegada a otra que ataca el diferencial.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dioxx que buena pinta que tiene :-P
    entonces, ante la posibilidad de poner el coche+variador mamba+motor mamba+receptor hitec agressor crx que coche recomendais el mininferno o el rc18t?
    salu2!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que esa foto tan wapa ha estado a punto de despistarme... pero sigo apostando por Asso...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bonito que es. Esto del RC va a ser la ruina de mas de uno.
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya fallo hemos tenido... estabamos convencidos de q llevaba 2 velocidades...

Saludos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed