mini inferno ya a la venta!!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son dos velocidades, eso es un slipper, o embrage, muy importante para el TT electrico.

Por cierto McCrash59 ¿que tal va con el mamba?.
    Lo de los piñones que pones que tal va, porque el del mini z que has puesto el modulo no es el mismo, y creo que rompera muy pronto.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro de que el piñón sea de Overland, puede que sea del miniT o que se yo, ya que los tengo todos en la misma cajita. Desde luego es en módulo 48 y el ajuste es perfecto.
    El coche con el Mamba va como el culo, de hecho lo voy a quitar, ya que el desarrollo final es tan largo que el motor no puede con él. El problema es que a no ser que saquen algún invento para poder utilizar ratios mayores no le veo solución.Por lo demas el coche es una pasada, muy estable y salta muy bién. Además ya le he puesto los amortiguadores hidráulicos y un buen servo con piñonería metálica. Probaré con el motor de serie y baterías de lipo y con las NiMh del MiniT a ver que tal.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo te puedo decir que ya lo he probado con el motor de serie y con distintas configuraciones de baterias, con 8 elementos 9.6 voltios el motor empieza a andar pero todavia se queda corto, yo estoy con la duda de un motor modificado de orion que los hay de 38.000 rpm (con otro variador por supuesto), o montar un mamba, pero creo que en el caso del mamba tendría que ser uno mas bajo que tiene mas torque.
    De todos modos de modulo 48 si hay posibilidad de piñones variados.
    Dime que diametro tiene el eje del mamba.

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que el piñón más pequeño que le entra es un 12, que es el que le he puesto. Tengo un 6800 a parte del 8000 que he puesto al half8, pero por mi experiencia con el M18 no creo que lo mueva de todos modos. A lo mejor el Mamba más pequeño puede, pero de momento le voy a poner un variador que tengo por ahí con 9´6v y el motor de origen en espera de que saquen algún motor más cañero con escobillas o alguna solución con el desarrollo final. Ya se me ocurrirá que hacer con el mamba, que al final recaerá en el miniT o en el Xray nuevo o que se yo :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores con escobillas tienes infinidad, yo te recomiendo un Orión.

Visita www.teamorion.com y los puedes ver.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En RCMart hay dos videos, uno mas cortito de un chico en un mini circuito y uno mas largo donde salen las caracteristicas y escenas de carreras y paseos por la playa y tal. Como dato sale que coje alrededor de 20 Km por hora y teniendo en cuenta que siempre exageran hacia arriba para atraer al cliente, pues no se, me ha decepcionado un poco que corra menos que un mini-z...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Worldedit por la dirección del rc-union: enviado desde HK el lunes y llegada el viernes, coste total 155€.
    salu2.

por cierto el diámetro del mamba es de 2 mm
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed