mini infierno o mini infierno st
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, en total el H8 tiene 6 palieres, cuatro desde los diferenciales a las ruedas, y dos que conectan los tres diferenciales. En inglés los llaman dog bones por la forma de hueso que tienen.

Se supone que el titanio es más duro, pero no sé no sé, después de ver el de serie limado, me da que los brushless se cepillan los de titanio también. Habrá que ver los palieres que traerá el de gasolina.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si de titanio tampoco ¿alguien tiene experiencia real con ellos?, ¿qué soluciones quedan?. También estoy pensando en los que llevan el palier y vaso de la rueda unido todo en una pieza. Había leído que con estos se ganaba en fluidez de movimientos, pero me temo que tampoco me durarian mucho.
    Por ahora el desgaste tampoco es muy alarmante pero se aprecia, espero que aún aguanten bastante. Lo curioso de todo es que lo que que realmente me temía que hubiera sufrido, los diferenciales, están totalmente intactos. Bueno, por ahora sólo he revisado los delanteros, a ver como están los traseros y sobretodo los centrales ...
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo los de titanio, y el titanio NO es mas duro q el acero, q el aluminio no se, pero es blandito blandito, es un material q se caracteriza por su poco peso NO por su dureza, viene bien para partes q no tengan q hacer ningun sobre esfuerzo o tornilleria, pero nada mas.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es más duro, efectivamente es más ligero; de todos modos dudo que esos palieres de serie sean de acero.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nigel55 los palieres centrales los sustituí por los delanteros (de serie) ya que los centrales son como de goma dura.
    Los palieres delanteros yo cojerias los de una pieza como dices yo los llevo y van perfectos , atrás monto los delanteros de serie ya que los que llevaba terminaron pulidos.

Si os fijais los que llevamos los vasos metalicos se nos pulen antes las cabezas de los palieres y es que la fuerza tan directa sobre ellos termina desgastando/rompiendolos, solo en algunos puntos dejaria los vasos de plastico ya que absorven la patada de pontencia al arrancar.

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte técnico:

La densidad promedio del acero es 7850 kg/m3
    La densidad promedio del titanio es 4507 kg/m³

Titanio:
    Es un metal ligero que se obtiene de la ilmenita, color gris oscuro-negro.

Se aplica en al aeronáutica, industria química, fabricación de gafas, bicicletas, prótesis te huesos...Piezas de cochecitos...

Propiedades

Baja densidad
    Alta temperatura de fusión
    Muy resistente y Dúctil
    Fácil de trabajar.

Acero:
    Aleación de hierro y carbono, en la que el carbono se encuentra presente en un porcentaje inferior al 2%.

Para obtener acero, se toma como materia prima el arrabio, eliminando al máximo las impurezas de este, y reduciendo el porcentaje del principal componente de la aleación que es el carbón. Esto de hace con el proceso de combustión en el que se producen muchas reacciones químicas.

Propiedades de acero

Resistencia a comprensión y tracción.
    Dureza
    Resistencia al desgaste
    Ductilidad
    Las propiedades del acero se pueden mejorar con la adición de elementos aleantes.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy al que el mini inferno ST se le han limado un palier, ya pondre la foto. Es impresionante es como si con una lima se hubiera limado las protuberancias que enganchan en el vaso del palier.

Por cierto pillate un ST que viene mejoer equipado y siquieres puedes pasar al buggy gastandote algo de pasta pero con mejores elementos de serie. Pude comprobar que un ST pule a un buggy si ambos van de serie, eso te lo puede corroborar Julencin2000 ademas en choque el ST tambien gana pues al buggy se le partio una mariposa ¿verdad juli? je

Solucion al palier, voy a intentar hacer un orificio de de 1mm aprox y voy a meter una pieza cilindrica metalica y lo soldare, creo que es la mejor opcion, aunque sea un clavo, pues tiene pinta que los de kyosho son una mierda, el palier de la otra rueda va por el mismo camino.
    Mini Inferno ST servo HiTec HS85 MG , X-SPEED
    Team Associated RC18T de serie
    Intellect 1400 con conectores deans
    Cargador Ripmax Prodigy II Peak

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis cuanto cuesta aca en Spaña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya con Fiun, colega, se nota la formación... y el curro ¿no?

El buggy sale entre 190-200 euros, y el ST unos 30 eurillos más, que con lo que te vale la suspensión sola merece la pena. Otra cosa es que te guste más la reacción de un buggy, o la de un truggy.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que tocará poner de nuevo unos cuantos vasos de plástico, y hacerse con una buena provisión de palieres ¿cuales me recomendais (aunque sea por mensaje privado).
    Acabo de examinar los traseros y uno de ellos está bastante mal, el otro parece intacto, curioso ¿no?. ¿Exceso de curvas tomadas en un sentido o mala tracción de una de las ruedas?
    C.E.A.C.M.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini infierno rc

compro coche rc mini infierno gasolina nuevorc coches mini infiernorc mini infierno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed