mini infierno o mini infierno st
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julencin2000
    No es más duro, efectivamente es más ligero; de todos modos dudo que esos palieres de serie sean de acero.
    Bueno, bueno... también habría que saber a que llaman los fabricantes titanio, por que os aseguro que yo he visto herrramientas de titanio -herramientas quirúrgicas- y caray.... quizás hablaríamos de aleaciones o tratamientos mas baratos????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo me comentó un amigo experto en materiales. Dudaba mucho que realmente en un coche de RC llevara piezas de titanio auténtico. El precio de este metal es carísimo. Supongo que esto nos lo podrá confirmar Fiun que se le ve muy puesto en estos temas 8) ¿trabajas en ello, no?
    C.E.A.C.M.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puess si que renta , :roll: bueno gracias a todos por informarme haber si lo veo mañana el mini inf..st

unSaludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi palier ya esta reparado, jej gracias a mi suegro que es tornero.

Ha quedado mejor que nuevo y parece mas resistente.

Vivan los suegros torneros, a ver si le como la oreja para que me haga unas cuantas piezas metalizas y asi me saln gratis j
    :P

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

mini infierno rc

compro coche rc mini infierno gasolina nuevorc coches mini infiernorc mini infierno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed