mini ST16 brushless graupner
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas recoil.

Precisamente eso es lo que me ha preocupado. Llevaba como 1 minuto con el coche encendido, y quizás sea una tontería pero me gusta andar un poquillo a cuarto de gas para que empiece a moverse poco a poco. La relación que llevo no tengo ni idea, es la que trae el coche de serie... Me imagino que si se calienta la ESC así malamente .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo yevo 4-5lipos y no me ha dado pega....puede que te haya salido defectuosa....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 4-5lipos y no me ha dado pega....puede que te haya salido defectuosa....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.

Como te va con el coche recoil?

Yo sigo con mis problemas de variador... Te comento: en la tienda me han cambiado el variador por otro de otro coche igual que tenían allí para no tener que esperar a que llegase (son muy majos), pero al llegar a casa con el coche, hacia atrás iba largado, pero hacia delante muy lento. Mirando las instrucciones, pone que el variador tiene 2 luces (verde para delante, roja para atrás) y circulaba al revés. Se lo bajé a la tienda de nuevo, y llegó a la conclusión que venía mal montado de fábrica, así que fué de vuelta también, y me quedé sin coche. Luego me puso otro variador (no recuerdo la marca, se suponía que no era malo), y también lo quemó al minuto y medio. Ahora a ver si mañana llega el repuesto original, y a ver que pasa...

Tendré un coche maldito quema-variadores? je

Ya me estoy planteando el cambiarlo por otra cosa si fuese posible añadiendo un mini-z que tengo por aquí, porque el coche tiene 5 semanas y 4 y media se las ha pasado parado... Vale que soy un novato, y que supongo que es normal reventar un par de piezas, pero tanto tanto?

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos:
    Yo tengo el acme pioneer y es exactamente igual a ese. por ahora muy bien. Fulchis, para tu problema de que circulaba al revés tan solo tenias que haber cambiado dos cables de los que van entre el motor y el variador,así le cambias la polaridad y ya funciona bien.(a mi me pasó lo mismo, y no es el inversor de servos de la emisora)
    Así que si tienen ese variador que te lo den y le haces eso y funcionara bien. Espero haberte ayudado. (también me extraña que en una tienda no sepan eso)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Lastman.

Como el coche tenía 2 semanas escasas se lo llevé a la tienda (era el variador que me habían puesto en lugar de otro que se me había quemado), y allí probamos a cambiar los cables en multitud de combinaciones por si era eso (nos fijamos con el viejo y los cables estaban soldados en distinto orden), pero no conseguimos hacerlo funcionar correctamente, así que supongo que se lo mandaría al distribuidor.

Por cierto, el mío tb es el Acme Pioneer, que me da que es el mismo coche con variador 30A en vez de 25A, y emisora y receptor distintos.

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues espero que te lo solucionen pronto y puedas disfrutar del coche. Por cierto, los recambios de este coche, ¿donde se consiguen?¿son iguales que los del kyosho mini inferno st?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Yo compré unas pocas en la tienda física donde compré el coche (en Santiago) y otras por internet en una de las tiendas que hay en un post anterior sobre el coche. Si quieres saber cual, me lo dices y te la mando por privado, mi experiencia con ellos fué muy buena (tardaron 1 día, 1 vino equivocada y me lo solucionaron muy rápido).

Por otra parte, si te interesa el coche, te recomiendo que le eches un ojo a http://www.cochesrc.com/foros/wp-min...-vt163937.html

Es el otro post sobre el coche, tiene como 8 hojas y hay muy buenos comentarios de un par de propietarios que tiene el coche muy apañado.

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pudiera ser, mandamelo por privado. Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Te lo he enviado por MP.

Un saludo, y feliz navidad.
    -- fulchis.es --

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piezas graupner 116

graupner mini st16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed