mini ST16 brushless graupner
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Llevo gastadas tan solo dos lipos y por ahora genial. Decir que el coche es de mi hija (se lo trajo Papá Noel) y estoy intentando que aprenda (es aún pequeña, 5 años) y por ahora muy bien. Lo llevamos a medias, le he puesto topes a la emisora para que no corra mucho y se los quito cuando lo cojo yo(hasta que compre una digital que lleve EPA). Y corre el bichejo que da gusto. Por cierto creo que lei que los amortiguadores del mini inferno le valen ¿es así?.

Saludos.

P.D.: Gracias Fulchis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿me podeis decir las caracteristicas de las baterias? Es que no pone nada y quisiera comprar otras que aguanten más. Son li-po, eso sí. 11,1 3s pero ¿descarga? ¿25c?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, ¿de donde sacais tornillos de repuesto? Es que son con rosca para plástico y son muy pequeños y no los encuentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Lastman.

Las baterías son de 1300mAh creo, y imagino que de 20C, pero esto último no estoy seguro.

Sobre lo de los amortiguadores, yo creo que si que valen, lo que no te valen son los trapecios, pq son todos de distinto tamaño (el graupner buggy, el truggy y los buggy y truggy de mini inferno), y si se los cambias tienes que cambiar todo el tema.

Lo de los tornillos yo por ahora no he perdido ninguno, a mi lo que me trae por la calle de la amargura son los 4 pirolillos que hacen de soporte para la carrocería, que me cargo 1 o 2 por día, pero supongo que no merece la pena cambiarselos porque será mejor romper los pirolillos y no la pieza donde van sujetos, que es más importante. Has probado a ir a una ferretería (quizás tengan)?

Un saludo.
    -- fulchis.es --

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

piezas graupner 116

graupner mini st16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed