Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he visto que los mensajes son de 2005, a ver si alguien se pone encontacto con el y nos dice algo...
    Y sino ya sabes Julian... a hacer "chasises" con EL MANCHA mano a mano.... je

saludos

El otro tambien pone que fabrico 2 unidades nada mas y que uno lo vende ( o lo habra vendido ya... ) por 700 y pico dolares!! 8O
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ebay venden el kit.

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ... he visto 2 links que te mandaban a E-Bay.... pero en los dos se habia cerrado ya la subasta.
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas J.Carlos como me voy a enfadar si lo que a mi me gustaria es que la gente se picara con esta modalidad del traccion trasera que es de largo mucho mas divertida que los "aberrantes" 4X4 ops: ops:.................
    como dice Julian a los tios que se lo compramos no le quedaban mas pero es posible que empiecen a fabricarlos pronto, de todas formas lo mas dificil de conseguir es la carroceria pues el chasis es facil de hacer con un cacho de fibra simplemente es hacerlo 48 milimetros mas largo y la union del chasis con la parte delantera que es de aluminio la vende 3-RACING por menos de 7 dolares

bueno haber si os animais a haceros uno que en cuanto tengamos el podiun en parla vamos a organizar unas carreritas de la hostia
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder los 4x4 aberrantes?

Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    No jodas J.Carlos como me voy a enfadar si lo que a mi me gustaria es que la gente se picara con esta modalidad del traccion trasera que es de largo mucho mas divertida que los "aberrantes" 4X4 ops: ops:.................

bueno haber si os animais a haceros uno que en cuanto tengamos el podiun en parla vamos a organizar unas carreritas de la hostia

je ya me lo imaginaba..........

De momento seguire con mi M18MT con el diferencial trasero bloqueado y el delantero de satelites....... que ahora que lo tengo con brushless ya no me vuelvo a ir de Parla sin probarlo, que me he quedado con las ganas 2 veces ya este año..... y otra mas en Vitoria que no me dio tiempo a prepararlo despues de las finales y Pilar si que salio con el Truck a rodar con vosotros .... Casi me muero de la envidia...

Bueno , lo dicho...... carrera de T.T pronto!!!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev tienes razon en que a la carroceria le falta la ultima mano de pintura para que no se transparente y que no es ninguna obra de arte, la culpa la tiene la impaciencia de ver el coche terminao, pero en lo del 4X4 as de reconocer que es para los niños que estan aprendiendo a pilotar o para los que no van a aprender en la vida. te hablo de conduccion fina en circuito y no de un descampao dandole al gatillo como un loco o subiendote por las piedras para eso es lo mejor, con esto no te digo que el 4X4 no sea mas rapido pues esta demostrao que lo es, te hablo del placer de pilotar, del control del acelerador, del control del contravolante sin tener como ayuda la traccion delantera que te saca del apuro con facilidad, en fin cuando pruebes un trasera bien puesto a punto seguro que lo entenderas
    de todas formas lo de "aberrante" lo he puesto solo para crear polemica y un foro de discusion

**UN SALUDETE**
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael, entonces comprar el Micro T es una buena entrada en el 4x2, ¿verdad? Sobre todo económica...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q preciosidad de coche,enhorabuena macho!!!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Manchael, Zenislev viene de vuelta con la tracción trasera (mini-z). A mi también me gusta el debate, así que:
    No creo que el 4x4 sea para niños, simplemente permite al que empieza disfrutar de pilotar sin tener mucha idea del tema reglajes, en el que ya se irá metiendo por la cuenta que le trae (¿qué puñetas le hago al coche para adelantar a fulano?). Conducir fino un 4x4 también es posible y haces mejores tiempos.
    Yo tengo 2x4 y 4x4, son dos mecánicas distintas y disfruto de las particularidades de cada una. La diferencia está en que al que no le gusta realmente esto, con un 2x4:
    - se aburrirá del coche el primer día (trompos y más trompos)
    - se aburrirá al mes, despues de haberlo petado de opciones y ver que sigue sin ir como él quiere
    mientras que con 4x4:
    - se aburrirá del coche porque siempre queda último
    - no se aburre nunca de darle por culo a los demás (lo que realmente le gusta)

En fin, si seguimos con las diferencias podemos montar entre todos un monólogo xD

P.D.- El buggy muy guapo, Bluegroove también tiene un kit para el M18T. Ya nos contarás cómo se comporta
    ¿Juguetes de RC? El único coche de juguete que tengo es un Clio.
    M18 6800 Mamba / M18B Flower Powered

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carroceria wrangler escala 1:20

buggie mini t se vende

mini-t

buggy electrico mini t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed