Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    **** mejor seguir uno que abrir otro para lo mismo no??
    claro,si me parece de puta madre,se nota ke utilizas el buscador xDD

Cita Iniciado por Zenislev
    Cita Iniciado por el_miranda
    ostias un post del 2004!!! xD
    estas e3hcho un crack! viajas en el tiempo y to!
    es muy facil,cuando kieras te enseño ja....
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Meter un asso o cualquier otro q no tiene proteccion de corona-piñon en un circuito q tenga un minimo de piedrecitas y decirme lo q dura sin q se le meta algo .... el miniT viene protegido, por cierto opcionar el mini inferno es un poco caro no?

El miniT del miranda con el miniMAX es un tiro!!!! no me lo quiero imaginar con una lipo , miranda nos los llevamos a posadas o q?

Por cierto os recomiendo comprar el miniT PRO, q ya viene totalmente opcionado, pero sin electronica ninguna...

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me e hecho un protector para la corona y l osello cob termocola y es un tiro, y el inferno poniedole un graupner 400 es igual de rapido que el asso y el doble de rapido que un minit.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carlos666 agregame a adri_rc18t@hotmail.com q te cuento lo del circuito anda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo no tenido la ocasion de comparar un mini inferno con el miniT en circuito, pero cuando terminemos una de las pistas ya os comento, pero el miniT no tiene nada q envidiar al Asso (solo el 4x4 e) pero teniendo en cuenta el 4x4, ya estamos hablando de 2 categorias distintas, 4x4 y 4x2... casi como la noche y el dia...

ahora pienso q como diversion el miniT es mas divertido q un asso, es mi opinion, pero como competitivo aun no lo podido comprobar.

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el MINI INFERNO y SI sale caro opcionarlo ¿pero que coche no? es donde las casas ganan mas dinero.Por lo demás el coche en si no está nada mal.

Tuve también un MINI T y me divertia mucho ..pero creo que le falta algo....ese algo es el 4x4 .

Mi amigo y compañero de fatigas Xray_x5 se ha agenciado un MRX4? o MINI QUAKE a falta de electronica y algun ruido raro en el circuito deberia ser la leche ,los he visto en la tienda y de serie solo les falta las torretas de aluminio (otro coche a tener en cuenta..).

El ASSO no lo he probado aunque todos dicen que es buen coche,faltaria por saber que tal el nuevo de Xray..en fin esto del RC....mae mia que pastón!!!

UN SALUDO A TODOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    en un sitio yamado hong kon
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed