Minizilla
Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 315

Tema: Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias europu
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venus .... europu..... habeis probado esas baterias ??? solo con soldarlas ya me valdrian ?? haver si comentáis algo sobre ello, aunque me pillado un par de intellect de 7,2 1400, respecto a eso tengo otra duda, hay mucha diferencia entre una intellect y una lipo de la misma capacidad? para pillarme alguna lipo de 7,4 o no ya que he probado la de 11,1v con el motor brushles 8900kv de mi amigo y es demasiado los diferenciales crujen por todos lados, hemos pillado una piñones de velocidad haber si asi no sufren tanto pero yo creo que con 7,4 y ese motor ya es mas que suficiente pero quería aclarar el tema de las lipos vs bates de 7,4 por igual

En unas semanas me llegan todos los extras que he pillado para mi minizilla je que me dejado unos 250 euros en extras ya vereis ya.......(se me ha ido la olla comprando pijadas)

despistado666 -----< yo he probado la lipo de 11,1v al miniturbo y lo aguanta, funcionar funciona a eso si corre de lo lindo, diosss como corre pero el motor...... ufff quema quema cuando llevas 5 minutos dandole a gas pero aguantarla la aguanta

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.Gracias stunned.Pues entonces si no se quema el motor,le probare 11.1V por que con 8.4V ya es la ostia con 11.1V flipare.Ya os digo algo de la prueba.

En cuanto a las lipo o las bates,yo soy mas partidario de las lipo,aunque son muy delicadas pero la carga aguanta el doble.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stunned
    Venus .... europu..... habeis probado esas baterias ??? solo con soldarlas ya me valdrian ?? haver si comentáis algo sobre ello,

Saludos
    saludos
    pues no ,no las he probado, pero me parcia curioso que co solo dos baterias de estas tamaño AA pudieramos tener mas autonomia que con las originales
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi si me decis como soldarlas me atrevería a usar el mio de conejillo de india haber si sale bien el invento y salimos todos ganando, o que lo pruebe alguien que entienda bien de electronica y soldar, por que ..... como las cargo sino?? haber si esto se aclara y no se queda en el aire que estaría bien descubrir esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre stunned, el soldarlas, no tiene probleas pues viene con "patillas"
    la cosa seria saber que tipo de cargador y a que amperios habria que cargarlas
    te paso un MP para que las veas
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda tonta pero bueno como no encuentro la manera de aclararme lo dejo caer haver si alguien me dice algo, sino seguire buscando, yo aun no he montado el motor de 8900 Kw ya que estoy esperando a todas las piezas que he pedido en rcmart para aluminizarlo y meterle ese motor pero mi amigo si lo a instalado y la verdad es que crujen de mala manera los diferenciales tiene muchisima fuerza demasiada salida y creo que canviando el piñon se soluciona pero.... que piñon tengo que ponerle para que tenga menos fuerza? es decir cuantos mas dientes mas fuerza? o al reves?

Como puedo hacer para que no crujan tanto los diferenciales? es posible configurar el variador para que no tenga tanta fuerza desde un principio? perdonar pero pensar que aun no he montado el motor en el mio pero si mi amigo que es el mismo conjunto brushless y somos algo novatos en el tema. He visto que venden por la subastera unas tarjetas para programas los variadores, algo muy basico pero seria util

http://cgi.ebay.es/RC-Brushless-Moto...ayphotohosting

Por otro lado, hemos estado usando lipos sin el limitador de voltaje y no ha paso nada funcionan como el primer dia y llevan unas 12 cargas, es realmente vital el limitador ese?o depende del variador? el cargador es el mismo que se usan en los helicopteros E-Sky (creo recordar que se llama asi) que es naranja y es cargador/equilibrador y demomento va estupendo y no supera los 30 euros ese cargador y si lo pillas fuera por mucho menos entre 15 y 20 euros con envio

Bueno haber si no se hunde el post oficial, yo estoy deseando que me llegue todo para mostraros todo montado

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo de los piñones, tu piensa siempre en las bicis...amos, ke cuantos mas dientes, mas velocidad y menos potencia
    Para programar el mamba, necesitarás el cable...le pediste?? si es así, tienes un CD, le metes en el ordenador e instalas, te pedirá actualizar y listo, a programar el mamba, sino...por ahí hay un tutorial para programarle desde la emisora, guiandote por pitiditos y luces...pero es una liada de la leche... mañana me cuentas ke ahora tengo prisa....salud!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haver si con eso funciona sino antes de usar el mio intentare venderlo y pillarme algo con menos potencia, para el RC18T seguro que iria de lujo por que se puede reforzar mucho la transmision con corona y palier de carbono etc.... pero el minizilla el diferencial central no lo ay de metal ni de nada solo de plastico y no tengo intencion de estar cargandomelo cada dos por tres, asi que creo que dentro de una semana o asi si la cosa no acava de convencerme lo pondre en vente son demasiados 8900Kw creo.

Lo que tengo dudas si el variador 30A que tengo me serviria con un motor mamba 6800 o si es mejor comprarse el conjunto entero mamba 25+6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya palo, el otro día navegando por la página de Hot Bodies descubrí que lo han descatalogado

Es una pena, porque era uno de los minis más lograos...

Página 12 de 32 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria intellec 1400 minizilla

Ke precio tiene el minizilla de hpi

coche minimonster minizilla

precio minizilla

miniturbo minizilla

kiero comprar un coxe radiocontrol minizilla

de cuantos voltios don las Baterias de Litio: “ Las super Baterias”

compro minizilla 2a mano