Minizilla
Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 315

Tema: Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente te aconsejo paliers de plástico he? los de casa, lo tengo comprobado, desde que se los puse, ni uno y disfruto como un xiquillo :P
    Diós, ahora si que va bién, además se me calietna muy poquito, aunque tengo un problem con las ruedas traseras, no sé xq motivo, si aprieto muxo el tornillo de las ruedas a los paliers, se quedan las ruedas frenadas, y como tengo que dejarlas casi flojillos pa que no frenen, pues se me salen cada 2 x 3 y paso de ponerle FIJATORNILLOS, tiene que ser algo tiu, no sé xq me pasa, el caso esq las de alante por muxo que apriete no se frenan :P
    Por lo demás ahora mismo todo bién, auqnue espero tu config de mamba25 pa exarle un ojo, ahora despues le hago fotillos nuevas de mi bixillo, con varias ruedas y llantas nuevas que os va a encantar ade+ son todas de 1/10, menos la de casa :P

Un abrazo gente, y animaros en poner fotillos de vuestros minizillas no me seais perretes, aunque sea solo con movil ;P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , es que son los de casa los que me ha roto , je, yo antes de montralo me fijare bien puesto que me , si esta chocando con algo, porque mucho el burro no he hecho, ya se vera, en cuanto a la config desde que pueda te la mandare, cuidate loco.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, toy liao haciendole fotillos, ya mismo las cuelgo :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aqui teneis lo Prometido :P

Hoy estoy Generoso gente:
    Voy a poneros en total unas 16 fotos, espero no ocupar muchas páginas je, perdonarme si alguno le molesta ok? es que me gustaría enseñaros mis gomas, llantas, algunas cosillas más, referente a los EXÁGONOS/HEXÁGONOS normales y los de 1/10 que seguro os interesa, y alguna que otra cosilla más ok? Espero que disfruteis y observeis. ( Perdonarme por la calidad de fotos, no son gran cosa ) :P
    Voy:

1º - Mi llanta de un 1/10, con gomas de asfalto y llanta blanca de palitos. A mi gusto, esta es una pasada, solo para asfalto sin baches, los baches, son mortales, me duelen hasta ami,pero el agarre que tienen es de lo más Flipante.
    Con estas, en los suelos de los "parkings"completamente lisos, son como más las disfruto, poniendo 2 o 3 conos, para hacer "DRIFT". "ALUCINANTES".

2º - Mi llanta de un 1/10, con gomas de asfalto, todo de aluminio, en sí esta llanta es PRECIOSA, el problema que le veo, es que pesa demasiado, la goma que tiene, en agua agarra muchísimo, con respecto a las otras claro.

3º - NO COMENT ( Son las mejores a mi gusto, de 1/10, tipo monster, alucinantes, enormes, esponjosas, y pegas unos saltos, que ni te cuento, CAMBIA TOTALMENTE EL COCHE, PARECE OTRO :P
    El problema que les veo, es que al ser tan grandes, tienen un diámetro mayor, y los palieres sufren más) VISTO Y COMPROBADO, pero con una buena configuracion de piñones,motor y coronas...merece la pena sin duda.

4º - Cómo ya conoceis todos, las famosas de casa, a mi parecer son preciosas, no pesan casi nada, los paliers van desahogados, el problema que les veo, esque son de plástico, y al chocar con algo, tienden a partirse del eje central

AQUI TODAS JUNTAS PARA QUE VEAIS LAS DIFERENCIAS TAN ENORMES, TANTO DE DIÁMETRO, COMO DE GOMA, COMO DE LLANTA :P

Pues bién, estas son mis "RUEDAS" por ahora!!
    Si alguien quiere recomendarme otras, porfavor ponedmelas plis, os lo agradecería :P

Voy ahora a por el tema de los HEXÁGONOS/EXÁGONOS adaptados de 1/10, deciros que después de intentar limarlas con dremel yo solito, "FUÉ UN DESASTRE DESCOMUNAL", estropée 2 de ellas y no se ajustaban bién, os aconsejo que os las haga un "TORNERO", os quitais de lios,materiales y muuuuuuchas horas limando y lijando xDDDD, no suele costar mucho de EUROS, y conque les digais que os haga las mismas pestañas del original en los grandes de 1/10, con una makinilla, lo hace en un pisspass...
    Aquí os dejo algunas fotillos, para que veais como son los agujeros en las llantas y los hexágonos en todas las perspectivas, tanto los de 1/10 y los de 1/18 ok?

PERSPECTIVAS

HEXÁGONO ALUMINIO 1/10

HEXÁGONO ALUMINIO 1/18

Bueno gente, y ya para terminar hoy, deciros:
    Que estoy arto de poner y quitar incómodamente los clips de sujeción de la carcasa, y esta mañana, buscando en el baúl de las "MUJERES", encontré un par de especie de gomilla con 2 enganches tipo clip en cada extremo, y ALELUYA, Ahora va todo fenómeno, rápido y x lo menos para el MINIZILLA le va como anillo al dedo señores, ni aprieta muchísimo, ni poquito, es estupendo.
    ¡¡¡aaaaahh!!, he llegado a la conclusión, que las mujeres lo utilizan de coletero je yo no utilizo de eso :P
    OS LO ACONSEJO y hay de muchos colores :P

MIRAD QUE BIÉN QUEDA :P jijijiji
    Enserio,sin coñas, esque cada vez que caia mal el coche, la mayoría de veces los clips se salian y ahora vas y lo buscas por hay, y con esto va perfecto y estupendito ( juer ma salio como FLANDERS) jojojo :P

Respecto a quien esté interesado en ALUMINIZARLO, no seais tontos, sé que está guapísimo y tal, pero poned sólo lo que verdaderamente os haga falta, ( LO JUSTO Y NECESARIO), yo tengo casi todas las piezas, y se las tube que quitar, porque era bestial lo que pesaba, es demasiado, así que no cometais el ERROR que cometí yo de comprar todo de aluminio, luego os dareis ceunta y las tendreis pa repuesto en bolsitas y por si las moscas :P
    ¡¡Sólo es un consejo, vosotros vereis :P !!

Bueno chicos, espero que hayais disfrutado un ratillo :P y que os sea de ayuda por lo menos en algo, repito que para lo que me necesiteis MP o por el post oficial, no me importa repetir y ayudar en lo que pueda...

Un abrazo gente, y animaos que tais muu apagaos juer ...

:P ( ¿Si no veis las fotos decídmelo ok?)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja
    hacia tiempo que no escribia ,tengo el minizilla en la estanteria sin motor ,y esperando a que pasen navidades pa comprar alguno,
    respecto a tus ruedas romeo ,las mejores sin duda las de 1/10 blancas ,pero te hacen el coche mas ancho que largo ,con lo cual a altas velocidades sera incontrolable,yo se que hay por el mundo ,casi imposible de conseguir,un kit de la marca CAW con chasis extendido ,y en el kit se incluyen unos hexagonos para 1/10 (que van a la perfeccion,unas torretas de alu ,el chasis extendido de alu,y el dogbone mas largo)con eso y con las llantas blancas de 2.2 que tienes el coche es una maravilla,
    yo de momento lo tengo parado ,cuando lo ponga en marcha os pondre unas fotillos
    por cierto ,dime donde has comprado los piñones de metal ,que sena del mismo diametro que el eje del mamba claro
    saludos

venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP Venus :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya parece que se ven las imagenes en condiciones no? esque hay veces que no rulan :P

Un saludo peña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal romeo , que tal va el quiquitin, seguro que ya no te da ningun problema con el mamba.Nos vas a tenre que conseguir a todos esos dados 1/10 je para el chiquitin.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos ya....xDDDDDDDDD

Feliz Navidad y un abrazo, y el xiquitin ahora va de PM ;P

Un Abrazo gente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION gente, decir que las llantas de plasticucho que trae el MINIZILLA/MINITURBO, son una KK, ya he roto 3 ;( siempre por el mismo sitio, y sin chocarme, solo x la fuerza del mamba, pero vamos, son las únicas juer...

Un abrazo :P y Felis año nuevo lexes...
    xD

Página 25 de 32 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria intellec 1400 minizilla

Ke precio tiene el minizilla de hpi

coche minimonster minizilla

precio minizilla

miniturbo minizilla

kiero comprar un coxe radiocontrol minizilla