Minizilla
Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 315

Tema: Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, me gustaria que alguien me contase sus experiencias con un brushlees, estaba pensando en al hacker 6000, sta bien o demasiado???

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas minizerillo, se presenta uno que se une al club :D Me acaba de llegar un minizilla un poco opcionadillo, varias piezas aluminio, amortiguadores cambiados y variador resistente al agua. Ahora solo me queda pillarme una intellect 1400 mah que parece que os va muy bien, pero tengo una pregunta sobre el cargador, es el original de HPI, no corta cuando la bateria original esta cargada, entonces?? cuanto tiempo tengo que dejar la bateria cargando para que no sufra una sobre carga, o no puede pasar, y por ultima tengo un motor hyperion 5000 nuevecito, que variador le iria bien, estoy empezando con esto y aun tengo muxho que aprender.
    Un saludo y seguir con este post que es cojonudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo puedo encontrar en españa por internet o tienda y que precio tiene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace ya hace un tiempecito que tengo un Minizilla y ando pensando que meterle un motor que me de algo más de chicha, busco un poco de todo, fuerza, aceleración y velocidad extra. Pero no tengo muchas ganas de cambiar el variador de serie, salvo que me recomendeis uno no muy caro :D.

Se puede poner el Reedy Mini Max con el variador de serie? o mejor aún, como puedo saber que motores le puedo meter al variador de serie? Estaba pensando tambien en un Atomic 380-ST, pues lo he visto por ahí a un precio razonable.

A ver si me podeis dar algo de orientación con el tema.

Por cierto, para mi lo peor del minizilla es la lentitud del servo de serie... tarda "un montón" en cambiar totalmente de dirección.
    Iwaver 02 - Honda NSX EPSON | Kyosho X-Speed
    MiniZ Overland - Hummer H1
    HotBodies MiniZilla 1:18 Monster Truck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, voy a intentar responder a vustras preguntas:

Tuko: tienes que comprarte un cargador en condiciones. los hay de muy buen precio, y asi ya lo tienes para todos tus electricos. Necesitaras un variador de 25-30 amperios, los hay de muchas marcas: mamba, tekin, etc

jangulo: existen pocas tiendas que aun vendan este coche, te recomendo que te lo pilles de segunda mano opcionado y a buen precio (menos de 200 euros).

Acerbaturix: El Reedy mini Max lo tengo yo, y le puesto otro variador por si acaso no lo aguantara, ya que el de casa se puede acer mantequilla, si quuieres algo barato puedes adaptar un variador de avion, pero no tendras marcha atras. El servode minizilla es bastante lento, pero si vas a mucha velocidad y gira bruscamente volcaria, ya que es muy inestable, si lo han hecho asi es porque tendra su logica digo yo.

salu2

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kike, ya llevo unos dias mirando un cargador para cambiar, ya que asi tambien me valdria para el pede, pero hay cargadores que tengan varias clavijas para conectar¿¿ la bateria del pete y la del minizilla no tienen igual terminal y por eso no puedo cargar la del pequeño con el cargador del pede que es algo mejor.
    Gracias y arriba este post. que se anime :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas kisiera saber q es lo q llevan los diferenciales del minizilla si llevan grasa o silicona
    gracias a todos
    viva el rc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas kisiera saber q es lo q llevan los diferenciales del minizilla si llevan grasa o silicona
    gracias a todos
    viva el rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tuko puedes acoplar unos conectores de boca de cocodrilo y asi lo cargas todo, como hago yo (tienen que ser finos).

elpetardero, yo le echo grasa de teflon, va bastante bien.

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kike supungo q con la grasa de litio tambien iran bien no?
    viva el rc

Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 823242526272829303132 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria intellec 1400 minizilla

Ke precio tiene el minizilla de hpi

coche minimonster minizilla

precio minizilla

miniturbo minizilla

kiero comprar un coxe radiocontrol minizilla

de cuantos voltios don las Baterias de Litio: “ Las super Baterias”

compro minizilla 2a mano