minizilla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: minizilla

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el Minizilla original (Hot Bodies). Nada mas tenerlo le puse el mamba+6900 y una lipo de 1800mah de 11.1V, ya que este ESC lo aguanta. Para poder meter el motor tuve que lijar un poco la bancada ya que no entraba justa. Pero una vez lijado encaja perfectamente.
    Decir que tengo que llevar la emisora como max al 40%. Ya que la patada de la lipo recien cargada es demasiada. Luego ya a los 5 minutos emisora al 100%.
    El coche en asfalto tiende a volcar en las curvas ya que las ruedas se cogen mucho al asfalto.
    Luego en su terreno es un coche muy estable que salva todo tipo de problemas. Tiene fuerza y velocidad. Aguanta saltos (suele caer bien con las 4 ruedas a la vez) y varias vueltas sobre si mismo.
    De momento todo ok!!
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josemaria, no te enfades, que no estoy diciendo que tu coche sea malo ni nada, realmente es mejor que el mio, y mas duro, pero los termicos tienen lo que tienen, que sus motores son muy inestables y en cualquier momento se te van y tienes que carburarlos...

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo digo de cachondeo omee.. habia que defender al nitro como sea jaja, lo que dices de tener que estar arrancando y to eso claro que es verdad, por eso stoy pensando en electrificar el mio
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hijos mios, que nuestro amado señor de las chispas ilumine vuestro camino, y así encontreis la senda que os ayude a abandonar, de una vez por todas, la mala vida del nitrometano. AMEN :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc
    Hola, yo tengo el Minizilla original (Hot Bodies). Nada mas tenerlo le puse el mamba+6900 y una lipo de 1800mah de 11.1V, ya que este ESC lo aguanta.!!
    ¿que tal te an aguantado los diferenciales?
    cuentame por favor, que problemas podemos tener al brusslerizar el minizilla
    gracias
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

minizilla

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed