Modificaciones K2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.
    Si modificas algo, comentalo, y si puedes poner fotos mejor, a mi tampoco me convence.
    He tenido que limar el lojamiento de la varilla que va al servo, por que rozaba, va mucho más suave que antes, pero no vuelve del todo a su posición inicial cuando giras a derechas, a izquierdas si....
    Digo lo que tú, mucho varillaje cuando es más simple colocar un servo directamente a la varilla de las ruedas, el problema es cuando se levanta de una rueda.....
    Ya hablaremos
    Saludos

chema
    Chema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Pues me parece q el tema amortiguadores de momento se quedan como están. Los de serie son una castaña pero viendo como salen de precio los hidráulicos del LEO-X de momento paso. Por lo q he visto en una web española salen 4 amortiguadores por 42 euros y teniendo en cuenta q el K2 lleva 8 no voy a dejarme 84 euros en unos amortiguadores (salen casi tan caros como el coche entero).

En los chinos salen algo más baratos pero tienes q sumarle el envío, con lo cual no te ahorras mucho.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    De todas formas con 4 hidraúlicos te valdría, ten en cuenta que el Leo-x lleva solo 4 pero tiene alojamiento para 8 amortiguadores, y el coche es muy similar.....
    Yo ahora mismo solo llevo 4, le he cambiado los muelles y los de atras no me convencen mucho, pero los delanteros me gusta mucho, son más progresivos y menos rebotones.....
    Saludos

chema
    Chema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tb tienes razón, además ayer me fijé en la caja del K2 y en la foto q sale del coche sólo le veo un amortiguador por rueda.

Primero probaré de quitarle los amortiguadores interiores de cada rueda a ver q tal, pq aunque sólo haga falta un juego 42 euros (más envío) pican.

Salu2
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los encuentras más baratos avisa, que somos varios los interesados
    Saludos

chema
    Chema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas,

Sobre el tema del motor, alguien le ha puesto alguno opcional?

Un amigo me dejó un Graupner (creo q de 6V pero no estoy seguro) y para montarlo hay q hacer varios retoques. Este motor tiene un diámetro mayor q el de serie y no encaja en la pieza de plástico del final (la q entra en el diferencial central).

Lo dicho, si alguien le ha cambiado el motor q comente cosas.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed