Modificaciones, mejoras y plantillas de piezas de coches
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador, es un Mamba 25, el motor es un Hyperion 6000, y el servo un Hitec HS-645MG de escala 1:10.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales del st van bastante bien, la unica pega es q al estar diseñados para q tengan mas fuerza, tienen un desarrollo mas corto, le resta punta al coche, los 170€ son solo opciones y todo comprado aki, el coche aparte.

ahora tb he probado los vasos de yeah racing, los ultra aligerados, no me convencen en cuanto a diseño, para el tren delantero directamente no los monteis, ya q al ir tan tan aligerados, son mas cortos q cualquier otros, y los cardans/palieres se salen rompiendolos, en el central actuan decentemente, veremos a ver si les pasa como a los de titanio en cuanto a dureza.

con respecto a las bancadas centrales de aluminio, la mejor para mi gusto la de gpm, ya q es como la original, tiene los tres tornillos q la sujetan en una pieza, es bastante mas facil de poner q la de acmodel q no se si es 3racing, q no lleva estos tornillos.

las gomas de 3racing en asfalto v aunque parezca mentira van bastante bien, tienen buen agarre, para tierra, quizás recortandole tacos vayan mejor, en tierra muy dura seguramente vayan bien, pero para lo q valen, 10€ las 4 merecen la pena.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALGARO otra aportación ,los amortiguadores 3racing vienen con su aceitito adsorben muy decentemente de hecho un colega que monta los KYOSHO le gusto bastante los opcionales de 3racing 8) .

El diferencial DEL/TRA viene con RODAMIENTOS "MUY COJONUDO" ya que por el precio que tiene me parece muy correcto mientras que los de KYOSHO no los llevan, va muy fino (MUY ACONSEJABLE) 8) .

Para los que quieran montar un SERVO vale cualquier tipo de servo para escalas 1/10 son mas duros y eso se nota 8) .

UN SALUDETE

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy esperando el central de 3racing, cuando lo pruebe os digo, pero supongo q tardará algo, creo q lo pidieron el viernes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    El variador, es un Mamba 25, el motor es un Hyperion 6000, y el servo un Hitec HS-645MG de escala 1:10.

Un saludo.
    Hola,

donde le has pillado el disipador al motor¿?

Gracias
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la archiconocida tienda de los chinos.

Un saludo.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes pasarme un link¿? tengo que pedir en breve y así me traigo uno para el mío.

Graciassss
    y tu no corras... dile a los demás que frenen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, por mp.

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunq no sea una modificacion de bricolage,solo decir que aquellos que tengan un vendetta,shark18 o mb4,se le puden montar ruedas de 1/10 con sujeccion por hexagono sin cambiar nada,ya q los hexagonos del canijo son del mismo tamaño q los de 1/10,yo he montado unas de pista y joder ademas de wapas van de muerte!!y x fin tendremos ruedas mas duraderas q las q venden xa este modelo,q x cierto ya les vale,no duran un suspiro!!salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores a peticion de los compañeros con un RC18T cuelgo el tutorial de como acoplar un servo grande de 1/8 en el Rc18t
    Comienzo el tutorial. espero que os sirva de ayuda y alguno os animeis a probar ... para no haber hecho el canelo conel tuto.

vamos alla.

Lo primero de todo, agenciarnos un servo grande de 1/8 , y si tiene piñoneria metalica mejor que mejor.
    Yo me compre un hitec de 9 kilos con piñoneria metalica, ya se que me he pasado, pero es que estaba cansado ya de hacer el tonto.
    Teneis servos de todos los precios asi que elegid vosotros mismos.El yankee al que le copie el mod, llebaba un futaba 3003 de esos fulero-baratuchos de plastico de 15€ y dice que le aguanta perfectamente.

Bien aqui pongo una fotito de como he atornillado el servo por su parte izquierda( foto desde el lado izquierdo del coche)

Otra foto desde mas lejos donde se puede apreciar mejor el servo y las laminas metalicas que lo envuelven para que no se nos mueva.

Aqui viene, LO MAS IMPORTANTE, en esta foto puede verse parte de la direccion de 3racing y si os fijais, he cortado un trozo con la dremel, para poder rebajarlo y que asi la bola del tirante no peque con la caja de diferenciales.

Otra foto desde otro angulo desde donde se aprecia lo que he cortado con la dremel

Y ahora una foto comparativa de la pieza cortada en cuestion, y de la misma pieza sin cortarla(tengo 2 barras 3Racing y una roja de GPM)
    Asi con esta foto se puede ver la cantidad de trozo de aluminio que he cortado.

Bueno ahora pasamos al otro lado del coche, al lado derecho. y pongo una foto de como he atornillado el servo por este lado.Cada uno que ponga los tornillos que quiera ehh

Aqui una foto mas alejada, que se puede ver mas en detalle las placas metalicas y la colocacion del servo.

Aqui como coloco la parte derecha de la direccion directa a la palometa del servo,SIN SALVASERVOS.

y desde otro angulo.

Vista desde arriba para verlo todo mas o menos en conjunto

Y por debajo del coche, para que veais los taladros que tuve que hacer con la dremel o con un taladro electrico.
    Como vereis... no tuve mucha punteria centrandolos, pero da igual funciona de maravilla.
    El yankee dice que uso los mismos agujeros del chasis, pero yo lo vi un poco complicadillo de ajustar asi.

y ya esta. fin de la historia del problema del RC18T

Resumiendo material, otra vez:

Direccion 3Racing, usando solo 2 partes de ella, la que lleva el pasador con los rodamientos, que es la que tenemos que CORTAR, y la barra horizontal que pasa por encima de la transmision central.

2 ball studs, o dos bolas de esas de los tirantes de tamaño largo, las de 8mm para atornillar una en la palometa del servo y la otra con el brazo ese que lleva los dos rodamientos( yo le he puesto tuerca autoblocante detras-mirar foto)

Servo de 1/8, el que se quiera.

Una plachita metalica o 2 para fijar el servo.

Herramienta para cortar , como la dremel.... y herramienta para taladrar el chasis para colocar el servo, como un taladro electrico o lo que tengamos a mano.

espero que os haya gustado.
    Si teneis dudas preguntad.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plantillas de autos a escala

como sacar una plantilla a una piesa de auto

plantillas para carros boogy a escala

plantillas de carros en escala

piezas escala 1 18

modificaciones coche rc

modificación coches 118

plantillas para hacer autos a escala

modificacion coche 114 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed