Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un minizilla y e de decirte que es la o*t*a y de serie no corre mucho pero va bastante bien con meterle una bateria mas gorda ya tenes todo un monster
    YOKOMO

Club ASOGER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes el mini madness aunque es tracción trasera, pero tiene motor normal, tipo 540 y baterias de 1/10
    Mirate esta página a ver que te parece
    http://cgi.ebay.es/KRICK-CEN-MINI-MA...QQcmdZViewItem

Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te tiran mas los crawlers deberias mirar este, http://www.ptiracing.net/index2.htm lo malo, es q aqui no hay repuestos, y aqui las dos versiones: http://www.ptiracing.net/carkits.htm
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O el Xray M18MT, también es otra opción.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres conocer modelos, en este post se ven unos cuantos:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic60896.html

También te voy a mandar un mp de una tienda española con varios modelos, para que te hagas una idea de precios españoles(caros).
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo que pienses también para que lo quieres, para casa o para la calle. Para saltar y meterte por terrenos escabrosillos o para un circuitillos, etc.

Por los modelos que yo he visto te diría:

Para casa -> El LeoX (el de albahob) es muy barato (cuesta 1/3 de lo que cuestan los otros) y está muy bien. Pegas: para la calle es bastante más flojo que modelos como el minizilla, mini-lst, rc18MT...

Para calle ->Los modelos que te pongo ahora no te los recomendaría para casa porque corren mucho y se hacen menos manejables (en entornos pequeños) que por ejemplo el LeoX.

Para terrenos escabrosos y saltos -> El Minizilla es uno de los que más altura al suelo tiene y mucho recorrido de suspensión, lo que te permitirá meterlo por un montón de sitios. Pegas: No tiene mucha velocidad punta (pero tampoco es poca) y debido a su altura tiende al volcar con facilidad.
    Otro gran modelo para este tipo de terrenos es el Mini-LST. Es más grande que el Minizilla y lleva dos motores. Este corre mucho y tiene emisora y receptor con un sistema que te permite cambiar entre 6 frecuencias diferentes sin necesidad de cristales (una gozada). Las pegas que le veo a este modelo son el gran peso con respecto a otros modelos, que lleve dos servos de dirección en lugar de uno y me da la sensación de que algunas piezas son algo más delicadas que las del Minizilla.

Para circuitillos -> La mejor opcion es el RC18MT. Es muy bajito (por eso no es para terrenos escabrosos), pequeñin y ligero lo que le hace tener una gran estabilidad y velocidad.

Luego hay más modelos, pero te hablo un poco de estos 4 que son los que yo he probado personalmente.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
    Saludos
    Coches actuales:

Coches anteriores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos veremos cual escogo:

yo queria una cosa baratita, aunque en este hobby no hay nada barato,para entretenerme un rato,cuando no

pueda sacar mi peaxo mta4pro28,1/8 jeej, y para iniciar a mis peques en este mundillo, si no me pillo

un minizila o similar de segunda mano comprare el de alba.. que para lo que yo lo quiero.

una pregunta el leo no se me rompera a los 4 dias que si un servo,que si el variador e oido que se queman?

a ver si por comprar uno barato me va a costar el entierro mas que la abuela.

bertonev el tuyo se te ha roto algo y si es asi cuanto te ha costado
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas te comento yo lo tengo desde hace 2 semanas y lo he usado bastante por casa. el servo es de escala 1/8 de 4kg y el coche tiene como una especie de salvaservos, es decir si te das un golpe fuerte en la direccion, la direccion se queda torcida. si es poco puedes alinear las ruedas con el trim de la emisora. sino solo tienes que quitar la palometa del servo y ponerle centrado para que las ruedas vuelvan a quedar alineadas. yo por burro una vez que se qedaron torcidas le meti mas caña y me volvi a dar un golpe en la direccion en el mismo sentido y se rompio una mangueta. (son baratas nose 4-6eur) y la repare con loctite y bicarbonato y ahi aguanta me e metido mas piños de direccion y la mangueta de momento no se a roto.
    tambien lo e usado en tierra, pequeñas subidas y demas y ha aguantado bien.
    por cierto muy aconsejable los rodamientor. (18eur)
    y la electronica aguanta bien despues de haber gastado unos 20packs de pilas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo (el LeoX) ya desde hace un año y es durillo. De momento lo único que llegué a romper fue el cuerno del servo (un futaba 3003), el mismo dia que lo estrené. Lo he usado en casa y en monte dando saltos y no he tenido problemas. Tengo por aquí colgadas fotos dando botes medianos (por si quieres verlas) y no se ha roto. En cuanto al problema con los golpes en la dirección, que te comenta bertonev6, a mi tb. me pasaba, pero le cerré un poco el giro desde la emisora y parece que así, si se lleva algún golpe en las ruedas no se queda girado. Eso si, me he quedado con un giro un tanto limitado.

Por cierto bertonev6 ¿me puedes pasar por mp el sitio donde compras las mejoras?
    Me interesa pillar los rodamientos. ¿Sabes si tienen en alba...?

Saludos
    Coches actuales:

Coches anteriores:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertonev6 he estado mirando en el enlace de alba que me pusiste en el otro post
    pero ese modelo no es un leo de esos? el de 70 lerios es un MONSTER RCT K2?
    MONSTER/MTA 4 AXIAL 28 8P.alu,rpm,full,pepinaco
    ASSO RCT-B 1/18 ELECTRICO.motor lpr fusion
    REVO 3.3 RPM A FUL hiper 21.
    DARK IMPACT DF-03:mamba,7700,sub,c de 4500

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed