motor asso
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: motor asso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al motor mini mod 19T que variador se le puede poner que no sea muy caro, se que el suyo va justo pero decirme alguno y el receptor de la emisora futaba 2pl vale?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al motor Mini Mod 19T que es el que tengo yo, el variador te lo aguanta de puta madre, no hay problema, hombre se consciente no lo lleves todo el rato a TOPE, pero piensa que el variador de serie el XPS aguanta motores por encima de 16T, así pues el MINI MOD 17T si que seria justo pero con el 19T va sobrado te lo digo por experiencia propia, yo corro en circuito y de momento tardare en ponerle un Mamba o algo parecido, te sobre y en la recta no llega ni a tope.
    Resumiendo que con el variador de serie va sobrado incluso con la relación de serie de piñones corona y piñon motor, solo cambia el motor y unas li-po de 7,4V y si te lo pones ya me diras... porque este motor con las baterias de serie tira pero no hay gran gran diferencia porque necesita baterias de mas chicha, yo llevo las li-po de LRP 25C, 1800mah y 7,4v TODO UN TIRO.

SALUDOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed