es el motor del asso???
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he metido a mi asso18b un mini mod 19T sabeis algun variador no muy caro es que el suyo va un poco justo y donde puedo comprar un hitec de piñoneria metalica?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que nuestra carroceria es diferente, quizas por eso si que cabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo probe, pero valen, cojete un mamba, y unete al sub club "yo tengo un twf, que pasa?/ y el mio tiene mamba" jaja

con el mamba,como dice amarillo, entra el disipador y entra todo.lo del ventilador, es un plus, pero como lo alimentas? el variador y el receptor no tienen ninguna salida de corriente no??
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo haber leido que va conectado a alguno de los canales del receptor que tengas vacio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por masillas
    no lo probe, pero valen, cojete un mamba, y unete al sub club "yo tengo un twf, que pasa?/ y el mio tiene mamba" jaja

XD XD XD que wena esa! jaja pues de momento no, prefiero darle cerillota a este, y mas adelante ya se vera. aunque no creo que me gaste tanto en "motorizar" el twf, seguramente o me canso del coche y lo cambio o le pillo otro de escobillas a no ser que me casque la electronica......

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si al final este coche lo tiene medio foro!! :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un buen coche y por el precio que tenia, con rodamientos, amortiguadores de aliminio, las inversoras, electronica por separado....creo que esta mas que bien, y estamos descubriendo que algunas de las piezas son compatibles con xray y asso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, encima tenemos buen rollito. bueno, menos conmigo que no hacen mas que machacarme.

pero amarillo, como leches activan el canal suelto?? por que las esc del minizilla por ejemplo, trae un "canal" que solo da tension para transponder, ventilador, o lo que sea.

la semana que viene me han dado vacatas en el curro y cojere una planca de alu, haber si soy capaz de preparar un protector para la corona. que mas planteais para hacer en aluminio??
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seria mejor en plastico o lexan? lo digo por el tema del peso, sobre lo del ventilador ni idea, nunca puse uno, aunque ahora estoy pensando meterselo al mini inferno porque se calienta lo suyo, sobre mejoras lo unico que veo que puede hacer algo en el coche, los hexagonos de las ruedas que por lo que yo comprobe son los mismos que en el mini inferno,y las mariposas que en el manual salen como opcion, masillas conoces a alguien que tengo asso para comprobar si esas ruedas servirian en el coche? por el tema de hacerlo camioneta en vez de buggy, porque pienso que las del mini inferno st quizas rozarian en los trapecios, otra cosa buena de nuestro coche es que es identico tanto por delante como por detras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed