motor para eln nano 2 ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tod@s.

Lo primero gracias por vuestros consejos, me están siendo de gran ayuda.

Creo que me voy a pillar un inopo y aunque por el momento lo use con baterías de 7.2 posiblemente en el futuro me pille unas de 9,6 o unas lipo de 7,4v como dice fmx.

Por lo que comentáis interpreto que el graupner 400 con las pilas de 7,2 va muy bien, pero si luego le quiero meter 9,6 lo mismo lo quemo.

¿Para el motor inopo hace falta cambiar la bancada del motor? es que en las especificaciones que ponen en juguetes del este no pone de qué tipo es (380, 400, etc) ¿alguien sabe de que tipo es? también para saber qué refrigerador ponerle

Y otra pregunta, ¿se le pueden 8 pilas de nimh de 1.2v para juntar los 9,6v sin riesgo de freirlo?. Lo digo por que los pack de 8 elementos de los que habláis normalmente
    no superan los 1400 mAm, pero con las pilas de nimh las que yo tengo por ejemplo son de 2500 mAm, y claro al dar bastante mas corriente lo mismo con 8 pilas
    se corre más riesgo de freír el motor o la electronica ¿alguno lo ha probado?

Con respecto a lo que pregunta Torcarc, pues meparece que lo que han cambiado en el nano 1 con respecto al 2 es NADA, por que los amortiguadores son de fricción,
    y la electronica es la misma, si han cambiado alguna otra cosa de la mecanica... lo dudo. Eso si la carcasa es mucho mas bonita (por eso me lo pille)

Bueno, de nuevo gracias a todos y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver te comento. puedes hacerte tu un pack con pilas de las que comentas de 2500 mah perfectamente (dani lo ha echo y va) pero has de saber que no va ha rendir como un pack de los de 9,6v que venden especificos ya que los pack especificos tienen bastante mas capacidad de descarga y entregan mas chicha al variador. los mah no tienen que ver para que el coche corra mas o menos eso solamente es la capacidad de carga que tienen unas pilas.
    el graupner si que te confirmo que es de 400 pero el inopo no se decirte.
    si quieres te mando un enlace de una tienda de francia que por 18€ lo tienes en casa. (el inopo)

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inopo, según tengo entendido es un 380, (INOPO 380 7.2V (30,000RPM))
    No será la misma tienda que los nanos, no Sharpei....¿? :-)

Bueno, yo estoy a la espera del Graupner... y a ver si al final puedo arreglar el XSpeed... que es que no ha rodado ni dos baterías... :S y si confirmo que es por los 9.6V qeu son mucha chicha... algo tendré que hacer para que no me revienten todos los que le pongo....

Saludetes
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es otra je parece que tenga yo algo con los gabachos jeeje vamos amedias ellos y yo
    mira para no tener que mandar mas privados que un tonto je pongo la dire en el foro de mi firma en todoterreno y pista 1/16 y 1/18

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inopo es un 380 y el grapner un 400, pero los dos caben con la bancada de casa, justitos pero caben.
    El inopo lo venden en la misma tienda que los nanos, en los chinos del este.
    Por cierto chapas el X-speed no es normal que haya petado tan pronto, comprueba si el de casa funciona por si es la electronica, pq a mi el Xspeed me ha durado un webo.... y lo que le queda, lo has dejado descansar unos 10 minutos entre cada pack?? Ese motor se supone que esta hecho para llevarlo con el pack alomejor se te recalentó.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice sharpei yo llevo un pack de 8 pilas AA, y se nota respecto a las 6AA, pero aver si pido el pack de 1400 de intellect. Yo uso gp de 1800, me vienen durando 20 min o asi y no van mal, tienen mas patada que las 2000 y pico, pero con el pack ira mejor (menos peso y mas potencia)
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Por cierto chapas el X-speed no es normal que haya petado tan pronto, comprueba si el de casa funciona por si es la electronica, pq a mi el Xspeed me ha durado un webo.... y lo que le queda, lo has dejado descansar unos 10 minutos entre cada pack??
    Gracias por tu apoyo y experiencia, colega Torcarc! :D
    Pues la verdad es que SI que es raro que haya petao tan pronto... xo vamos... la electrónica está bien, pues lo he probado con otros motores... y va de luxeeee ;-) (bueno, no rodando... porque es un motor pequeño para el mini y sobra en bancada...)

Sobre dejarlo descansar entre batería y batería... pues no... sinceramente XD Bueno, el tiempo que tardé en cambiar el PACK unos 3-4 minutos... Xo vamos... q no tenía temperatura... aunque fue a tope todo el rato... pues estaba pronbandolo en pista de 1:10TT

Eso si... no había casi ni 4º en el ambiente.... osea, que para mí que petó por otro rollo....

Posiblemente, de un golpecito que le dí... algo se descuadraría y por eso le cuesta rodar....

Saludos par todos
    chapin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo.

¿que cargadores usais para cargar los packs de 9.6v? Si algún día me pillo un pack de 8 elemento... necesitare un cargador adecuado por que los que tengo son de los onrmales para pilas ¿alguien me puede decir o pasarme el enlace de alguno que este bien?

Y otra pregunta. Creo que me voy a pillar el inopo en los chinos por que te vale la mitad que en la tienda francesa. Pero tengo una duda básica en relación al tema de las aduanas (es la primera vez que me planteo comprar algo fuera de la EEUU). Si al final te paran el artículo en la aduana ¿te lo paran en la aduana por la que entra en españa (pongamos la de madrid) o te lo paran en la ciudad de destino (yo soy de valladolid y creo que aquí hay una aduana pero no se lo haran)? Por que si me tengo que ir a la aduana de madrid... pues lógicamente paso de los chinos. ¿y los supuestos trámites de la aduana se pueden hacer a distancia?

De nuevo gracias a tod@s y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor para coche rc 380 9 6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed