Motor Losi Mini LST
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por que el mamba pide menos corriente que el hyperion.

puedes probar a hacer la curva de aceleracion mas progresiva.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso como se hace, porque no pone ninguna explicacion de para donde da mas chicha y para donde menos
    en la grafica A que es lo que hace:

En la grafica B que es lo que hace:
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el eje x, o sea el horizontal, es el recorrido del gatillo, y el Y (vertical), es la chica qeu le damos al motor.

con la grafica de arriba la A, la salida es mas progresiva, y cuando estas mas o menos a mitad de recorrido del gatillo es cuando realmente el motor ser revoluciona.
    en la grafica B es al contrario.

prueba con la opcion A a ver si solucionas algo.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEOVIDEO VIDEO VIDEO

xDDDDDDDDDDDDDDD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa X) X) X) el video es una promesa zenislev, pero primero tengo que hacer que e bicho corra porque sino os vais a reir de mi, :D juas, lo de la grafica la que he utilizado es la opcion A, asi que lo voy a intentar con la opcion B.
    Vosotros cual es la que teneis puesta, es para copiaros, je
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las graficas no las he tocado, las tengo como vienen de fabrica y asi me va bien. pero dependiendo del terreno, si este tiene poca traccion, es mejor llevar una curva mas progresiva, tipo a la primera!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy,
    Dos cosillas:

Una, para evitar "cogging" con los Mamba, creo que podrías probar, si no lo hubieras hecho ya, por este orden:
    - Programar el variador: avance en "low" y start-up en "medium" (el efecto en el cogging de variar la curva de aceleración... ni idea)
    - Calidad de los packs que utilices, sean lipos o no: para mí que es lo más crítico de todo; si no son capaces de dar la chicha que requieren motor-variador al salir de parado, el cogging está asegurado.
    - Para bajar la demanda de amperios también va muy bien acortar desarrollos; es muy normal que el cogging disminuya o llegue a desaparecer simplemente bajando un par de dientes el piñón.

Dos, cómo va el MiniLST? lo digo porque me ilusiona, pero dicen por ahí que rompe el piñón del grupo cónico trasero, sobre todo con bruslis, que le sobra el diferencial central de piñones, y que hay que poner el diferencial de bolas del Mini-T
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer brushlessfreak, pues ya sabes mas que yo, lo de lpiñon conico si es verdad yo ya me he pulido 2 con el brusli, pero lo del diferencial central no lo se , lo tengo que mirar, porque me parace que tambien melo he pulido ( demasaiada fuerza del motorcillo ), y lo de poner el diferencial del miniT, donde en el central o en el delantero y trasero????, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo temía!!! va a ser como el MiniInferno, que hay que currar un montón para fiabilizar la transmisión. En fin...

Por si ayuda, de los sienes y sienes de posts sobre el MLST que hay en one18th.com he sacado las siguientes conclusiones:

1. Losi sacó una primera serie de kits, allá por octubre-novbre., con piñones, engranajes de diferencial y adaptadores de ruedas defectuosos; luego los puso mejorados, pero éstos también rompen con bruslis potentes.
    2. El viejo método de hervir las piezas plásticas sigue funcionando para mejorar la duración de los piñones.
    3. Opciones para mejorar fiabilidad y también prestaciones: diferencial de bolas del MiniT montado en lugar del diferencial central y "dual disc slipper" (el slipper opcional del MiniT); con el primero tienes más tracción en general, y ya no rompes engranajes (porque el diferencial no los lleva, claro); con el slipper bueno, que realiza la fricción/deslizamiento con dos placas metálicas y dos aros de teflon, lo que conseguirías es un slipper reglable y "funcional", es decir, que realmente patinará sólo de salida y al aterrizar en los saltos, que es lo que interesa.
    4. Se rumorea que Losi u otra marca acabará sacando piñones metálicos.

Saludos (me parece que para el día del padre me van a regalar el MLST...)
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pues ya sabes tu que sabes un huevo de esto, habra que habrir un post especifico para ayudar a los que no tenemos mucha idea y quieren saber mas acerca de este gran coche, saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

hervir piezas dex410

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed