Motor Nanodragon.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del infernete original... yo creo que se puede montar en el cubo de la basura a ver como tira.... jjjjjjj

Salu2.
    me encanta la gente con buen humor .....sobre todo con ese tipo de respuestas a los novatos nos entran unas ganas de seguir preguntando nuestras dudas....ji,ji,ji,ji...no se voy a parar de reirme...ji,ji,ji

menos mal que tenemos gente inteligente que estan siempre atentos para reiros la sgracias....

sinceramente....gracias por la respuesta..."desatinado"....o no es asi tu nick...? saludos crack...y gracias ( ati en serio por tu respuesta..)...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que con la electronica de casa del H8 (mini inferno) mucho no se puede hacer, pero funcionar funciona, asi que todo va depender de lo que estes buscando.... para dar unas vueltas y divertirse es suficiente, eso si rulando con baterias de 8 elementos... pero si quieres que el coche vaya rapido pues no es el buen camino y hablo de rapido no de que vuele, pero por lo que se puede ver algo mejoraras con el de serie poniendo el xspeed, pero no pienses que va ser para echar cohetes yo no te lo recomiendo...un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HigBo
    La verdad es que con la electronica de casa del H8 (mini inferno) mucho no se puede hacer, pero funcionar funciona, asi que todo va depender de lo que estes buscando.... para dar unas vueltas y divertirse es suficiente, eso si rulando con baterias de 8 elementos... pero si quieres que el coche vaya rapido pues no es el buen camino y hablo de rapido no de que vuele, pero por lo que se puede ver algo mejoraras con el de serie poniendo el xspeed, pero no pienses que va ser para echar cohetes yo no te lo recomiendo...un saludo

, bueno, ahora en serio, la verdad, es que yo de momento, con el XSpeed me llega, en el circuito en el que voy, el de Can Mercader, de lo bacheado y mal que está no puedo poner el infernillo a más de 3/4 partes de gatillo porque pilla cualquier hoyo y me da tres vueltas de campana y si lo ruedo en alquitrán... hombre pues la verdad es que si se agradecería más salida y velocidad punta la verdad, pero hasta que no lo controle más no me meto en berenjenales ¡¡¡

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con desafinado....lo del el mininferno era mas que nada por que le he pillado al chaval un nanodragon y soloqueria saber si le valia en un momento dado el reedy minimax...de acuerdo con desafinado en lo de no meterse en berenjenales ...por que acabo de meterle un mam 6800 a mi assorc18/t..y la verdad hay veces qu e pienso en empezar a ponerle ..primero el de serie ..luego el rredy y cuando de verdad controle el coche,,,...ponerle el mamba...ay veces que empezamos la casa por el tejado...saludos..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le acabo de poner el X-speed a mi nanodragon de serie..... y la verdad es que se nota el cambio, no lleva ni baterias ni nada mas, solo el motor, para aprender a controlarlo con este motor no va mal y a partir de ahi a ir subiendo, sino al final te gastas una pasta y como no sabes controlarlo de lo rapido q va al final pillas mas repuestos por rotura q otra cosa.
    (eso si es tu primer coche :D )

Yo ya tengo pedidos un juego de piñones y estoy haciendo un apaño para ponerle 8 AA a ver si le saco un poco mas de rendimiento al nano.

Por cierto el motor se calienta lo suyo, pero la esc nada de nada asi q es posible que aguante algun motorcillo mas potente, este son 1400 r/v asi q igual si se le pone uno de 1600 o 1700 va bien, de todas formas en cuanto le ponga las 8 pilas veremos como funciona.

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Yo le acabo de poner el X-speed a mi nanodragon de serie..... y la verdad es que se nota el cambio, no lleva ni baterias ni nada mas, solo el motor, para aprender a controlarlo con este motor no va mal y a partir de ahi a ir subiendo, sino al final te gastas una pasta y como no sabes controlarlo de lo rapido q va al final pillas mas repuestos por rotura q otra cosa.
    (eso si es tu primer coche :D )

Yo ya tengo pedidos un juego de piñones y estoy haciendo un apaño para ponerle 8 AA a ver si le saco un poco mas de rendimiento al nano.

Por cierto el motor se calienta lo suyo, pero la esc nada de nada asi q es posible que aguante algun motorcillo mas potente, este son 1400 r/v asi q igual si se le pone uno de 1600 o 1700 va bien, de todas formas en cuanto le ponga las 8 pilas veremos como funciona.

Un saludo!!
    Un consejillo Torcarc, vete de cabeza a los packs 1400 Intellect y déjate de inventos de pilas normales que ya verás como lo notas, también móntale los amortiguadores opcionales de kyosho, son caros pero valen la pena, ah y los rodamientos de las ruedas... eso es lo mínimo para que el coche empieze a darte alguna alegría...

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos es lo proximo junto los piñones y en cuanto ahorre le pondre los amortiguadores, poco a poco que tengo el coche tres semanas y el sueldo no llega para tanto , lo de las pilas es una opcion para no gastarme mas pasta pq ya las tenia, esta claro q como un pack 2/3AA no hay nada (Bueno si unas lipos :D :D :D :D ).

Por cierto desafinado para el pack de baterias que cargador se puede utilizar? se puede usar una fuente de alimentacion de un pc?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al guien sabe algo de este motor???

=> LRP fusion modified micro HS <=

Lo ponen para el mini inferno en los chinos, con lo cual supongo que valdra para el nano, a ver si alguien se anima si sabe algo de el.

Dejo el link para los que lo quieran ver. 8O

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18662

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor LRP Fusion micro modified va muy bien, pero para coches tipo rc18t, minit, xray , o sea coches que pesen menos , si se lo pones al miniinferno ten por seguro que lo torraras en un santiamen.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pq es mucho peso y el motor ira forzado no? pero la electronica peligra?

Por cierto alguien sabe las rpm q saca el X-speed? pq en la bolsa que viene cuando lo compre pone una cosa (1400, q pensaba q eran 1400 r/v) pero me parece muy poco en la pagina donde compre el nano tienen el motor de repuesto, que supongo q sera el mismo q el de casa y dicen q pilla 18000 rpm (mas q el x-speed si es lo q ponia en la bolsa) ya no se que creerme....
    Un saludo!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed