Motor Nanodragon.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es por el peso, ira forzado y se calentara mucho!!!.

el x-speed estara entorno a las 4000 rpm/v mas o menos, no te lo digo a ciencia cierta!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estamos una ultima duda..... por hoy 8) ....
    El motor graupner 400 hace barbacoa con la esc, pero si se le alimenta con 7,2 en lugar de 9,6 puede ser que aguante bien y no torre nada?
    y que cargador para un pack 2/3AA me recomendais que no sea muy caro?

Muxas gracias. Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alimentando el motor con un pack de 7.2V el consumo sera menor, pero hasta que punto, pues no lo se. seguramente el variador te aguantaria, pero no tendrias las mismas prestaciones y tal vez se te quedara corto.

en cuanto a cargadores y como consejo personal es que te compres uno que valga la pena, tipo jamara xpeak, ripmax de prodigy, que al fin y al cabo son los mismos, ya que si te compras uno simple y con el tiempo te quieres pasar a lipos, tendras que volver a hacer un desembolso de dinero (como me paso a mi), el x-peak, lo tienes por unos 63€

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias

son buenos los rodamientos ball bearing 3 racin 24 piezas para el mini infierno

Y me gustaria piyarme un motor cual me recomendais LA FUSION DE LRP o X-SPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee el post de arriba q explica lo del fusion, yo tengo el x-speed y se nota, pero no es para tirar cohetes, aun tengo que hacerle mas cosillas, poco a poco. Si te pones el fusion ya nos contaras que tal va y si aguanta la esc.
    Y los rodamientos de bolas simpre ira mejor con ellos q sin ellos, en el miniz se nota bastante y por aqui he leido q es recomendable tambien.

Un saludo!!
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Los rodamientos es lo proximo junto los piñones y en cuanto ahorre le pondre los amortiguadores, poco a poco que tengo el coche tres semanas y el sueldo no llega para tanto , lo de las pilas es una opcion para no gastarme mas pasta pq ya las tenia, esta claro q como un pack 2/3AA no hay nada (Bueno si unas lipos :D :D :D :D ).

Por cierto desafinado para el pack de baterias que cargador se puede utilizar? se puede usar una fuente de alimentacion de un pc?
    Leete los post sobre cargadores, que esta todo muy clarito, yo personalmente tengo el PROPEAK PRODIGY 2 con una fuente de alimentación de PC y toy muy contento.

Salu2

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcarc llevo el Xspeed con piñon del 13 y no va nada mal ,eso si fundamental RODAMIENTOS Y SUSPENSIONES (y refuerza la palometa delantera si no te llega el presuspuesto .. ).

Desafinado ¿corres con el gamberrete del RADIOBCN ??

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    Torcarc llevo el Xspeed con piñon del 13 y no va nada mal ,eso si fundamental RODAMIENTOS Y SUSPENSIONES (y refuerza la palometa delantera si no te llega el presuspuesto .. ).

Desafinado ¿corres con el gamberrete del RADIOBCN ??

UN SALUDETE

CLKSPEED
    Mandeeee????? pues no.......vamos, que corro más solo que la una, copao por nitros grandotes...

Salu2

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandeeee????? pues no.......vamos, que corro más solo que la una, copao por nitros grandotes...

Salu2
    Nada nada pues eso no puede ser je tendremos que vernos las caras en el circuito ya verás que bien te lo pasas con mas gente y usando la misma escala .

UN SALUDO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed