Motor r-tech
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Motor r-tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese motor aguantaria perfectaente, y tiene pinta de pepino.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que es un poco caro comparado con el xspeed no??? cual debe tirar mas??? esque toy buscando las caracteristicas del xspeed y no aparecen en ninguna web de las que yo conozco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motor r-tech

Cita Iniciado por bruser
    Pues eso, he visto x ahi un motor r tech, k llega a 47000 vueltas, por unos 20 euros ya qye el inferno de serie me ha decepcionado profundamente. Lleva las baterias LRP, pack pro race, de 9.6 v. En las especificanciones dicen ke el motor es del tipo 370 (el de serie 380) que significa eso?? Por otra parte dicen que trabaja de nose kuantos a 8.8 (baterias d 9,6v, tendre problemas?? Donde voy totalmente perdido es en el tema del variador, cual deberia montar????

Lo unico que he averiguado sobre el motor es que el solo se calineta bastante, colocando una placa disipadora o en caso extremo, esta con un ventilador solucionaria el problema??? Creeis que es una buena opcion o hay otros motores (no brushless) similares o mejores??

el que tu dicese va de 4.8 a 8.4. y no creo que haya que cambiarle el variador al mini inferno. yo lo he visto por 25€ lleva 20 vueltas de bobinado y el hilo es de 0.4. es todo lo que pone el la web.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LRP segurisimo que anda mas, ademas creo que se le pueden cambiar las escobillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no creo que le plantee ningun problema a la esc del mini inferno ni del nano no????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i problemas por ir a 9,6 v?? LAs escobillas i "springs" (muelles, ya me diras que muelles) son intercambiables . X cierto akor soy ratman de minzeta.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok. encantado yo soy akor de minizeta.com jje.
    me refiero al motor no a meterles baterias de 9.6V al mini o nano, sino que como hay motores qeu chuscarran las ess, pues preguntaba si este podia ser uno de esos. (como podras vr no tengo ni pajotera idea de esta escala ejjeej)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que significa r-tech

significado r-tech

r - tech significado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed