Motor reedy Mini Max
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que vayas mas rapido en un circuito con la convinacion Reedy MiniMax + GP 1100 me lo creo pues tambien cuentan las manos y la cabeza pues la potencia sin control es la hostia del "COPON"
    pero que ande mas que un 6800 y unas buenas lipos no te lo crees ni ""BORRACHO PERDIO""

¡¡¡¡UN SALUDETE¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiniT-Mdz
    Pues ni una ni otra, la metrica que lleva es la M2,5.
    Es cierto que los pasos que lleva el tornillo no son muy fuertes, y si lo fuerzas un poquito pasas las apenas 2 roscas que lleva como bien comentas.

Respecto al reedy, yo estoy corriendo con Reedy MiniMax + GP1100, y no tiene nada que envidiar al combo m6800 + lipo7.4, es más, con baterias repicadas me arriesgaria a decir que incluso anda mas que un m6800... eso si, autonomia, 10 minutos pelados pelados...
    yo utilize los tornillos que lleva el asso de serie con su soporte de motor y no tuve ningun problema!!!!.

el motor va muy bien, lastima que no grabara ningun video para que lo vieseis!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo ke va bien el minimax,pero como dice manchael,no lo vayas a compara con un 6800 ni de coña tio,por ke yo tengo las dos cosas y ni de coña je...

pos killo puta metrica 2,5 :evil:
    un saludo!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo que cuando le puse el mamba con las baterias que llevaba antes el minimax no note gran diferencia!!!!!. puede ser algo pero no tanto!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

minimax rc 116

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed