Motores 1/18 Poderosos :P
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, pues me alegra ver que existen motores con escobillas intercambiables.

A ver si me puedo hacer con alguno de esos y veo que tal van.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde lo has conseguido?

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop... solamente he visto la foto, y en la descripción ponia que tenia las escobillas intercambiables
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros en Cáceres hemos elegido una opción más conservadora, tenemos un circuito con una recta de unos 12 metros, hecho de moqueta, y cuando teníamos los hpi, algunos montaron el big bloc, y la verdad es que con un motor normalito, los que éramos más conservadores nos los comíamos, ya que ciértamente no se puede ir fino a tanta velocidad en un trazado de 1 metro de ancho, en esa época los "conservadores llevábamos unos motores de HPI con escobillas recambiables llamados Micro Modified, pero la verdad es que no ganábamos para escobillas, y luego ya no pudimos conseguirlas. Otro compañero consiguió un motor igual en USA que se llamaba Core, y le pasaba lo mismo, obbiamente. Después nos pasamos al X Ray, y después de probar con motores de gama media, hemos comprado uno de Orión, que se llama Elite, tiene una patada bastante considerable, aunque su punta no es elevada, pero se puede piñonar más alto que los demás, ya que al ser coreless, el muy suave de funcionamiento y no se calienta ni la mitad que los demás, no tiene mantenimiento y dura una eternidad, el problema es que es caro, unos 50 dólares y según me comentaron mis colegas, lo tragimos de USA. Para nosotros este motor es una bendición, no da ningún problema y podemos gastar una y otra pila casi sin descanso, y nos duran las 1100 una media hora, osea que con 3 baterías haces una tarde completa sin cargar más que una vez.
    Espero haber aportado algo a esta categoría en la que no tengo mucha experiencia, pero algo sí que he probado. Nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta
    hay motores de 180 q tirem mas q el de serie?
    gracias
    COCHE 1º: kyosho RRR evo2 wc
    2º tamiya f103gt
    MOTOR:piccos EDO
    EMISORA: m11+DSSS
    COMBUSTIBLE: runner time

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que motor es el mejor de todos??? cual es el que tira mas??? Y en calidad-precio-aguante??? :D Necesito decidirme por uno ya... tengo que quitarle la pegatinas a CARLS!!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola desde Caceres, aqui tambien hay buena aficion al 1/18, pero corremos en moqueta y en un circuito mas bien pequeño (la recta no tiene mas de 15 metros). Des pues de probar los de serie de todas las marcas, BB, Avanzados de HPI, Core y demas, probamos el Elite de Orion y de el no salimos. Es un buen motor (casi sin escobillas, ustedes me entienden) con muy buenos bajos, algo escaso en punta, buena temperatura y mucha vida. Lo usamos en HPY y XRAY y podemos decir que aunque es algo caro sur endimiento, eficacio y durabilidad estan compensados. Probamos tambien el Graupner de 6 euros y es un tiro, pero no hay quien se haga con el en este circuito, pero la relación calidad/precio creo que es el mas interesante.

Saludos

NOTA: Si alguien quiere ver las fotos del circuito pueden hacerlo en : www.clubrccaceres.com
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se si es el sitio mas indicado, pero por un error en un pedido que hice me llegará en breve otro elite micro modified y la verdad q con el que me acaba de llegar tengo suficiente :D asiq el otro lo vendo, en 1 o 2 semanas lo tendre aqui, por 70 euros y sin usar lo mas minimo.
    Si a alguien le interesa ya sabe, euita_@hotmail.com.

Cuando monte el mio ya os dire si es tan bueno como dicen

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TURBO_FGN, reduce el tamaño del a vatar a 80x80, porque te pasas de tamaño una pasada.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo decir que el variador especifico para micro es mas rapido que uno para 1/10 comprovado y recomprobado en la pista del rc club tarrassa con cuenta vueltas amb hemos probado nosram missile power, lrp quantum 1 y el 2 tambien ,gm v12y algunos mas que no recierdo y siempre los tiempos mas rapidos fueron con el lrp quentum micro

las baterias tambien montavamos pack´s de 1100 1200 de elementos pequeños y los coches corrian pero poniamos los lrp hi volts de 2100 y aunque pesan csi 60 gramos mas que los otros eran mas rapidos

de motores yo me hice unos que eran la bomba pero lo malo es que son desechables no hay escobillas de recambio

tambien decir que no hubo un solo x ray ma rapido que el motek y mas que nada era por el tema de las baterias y las suspenciones que el x ray balancea mucho el mio no duro mas de 3 semanas por casa incluso hay pilotos que en el mmini z me dan una repasada pero ellos con el xray y yo con el motek la cosa era al reves
    l
    saludos
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

wwwwenas

enfriar motor 118 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed