Motores 1/18 Poderosos :P
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal aqui en mexico, en particular en pachuca esta tomando auge los micros, en especial yo tengo un xray y tengo el motor big block, tengo un pequeño problema y es que cuando pasan unos 20 minutos el motor esta realmente caliente, tal vez alguno de uds, me pueda decir a que se deve, respecto al motor tryniti monster de ecobillas intercambiables yo lo tenia puesto en una minit, pero el motor me duro dos carreras, se calento demasiado y yo no quiso funcionar, aparte que no era tan rapido, le puse un big block y anda que da miedo., un saludo de mexico
    HAY ALGO MAS QUE EL RADIOCONTROL?

JB MODS ENGINES.
    RC RACING HOBBIES MORELIA
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TENGO EL motor 300 DE XRAY Y SE CALIENTA UN HUEVO Y MEDIO, LO Q HE HECHO HA SIDO IRME A UNA TIENDA DE ELECTRONICA Y COMRPAR UN VENTILADOR DE ORDENADOR A 5V
    NO CONSUME NADA, SE NOTA BASTANTE, LO UNICO MALO ES LO APARATOSO, AUNQ PEQEÑO EN PROPORCION AL COCHE ES UN TANTO GRANDE, PERO REALMENTE SE NOTA, Y SI YA LO JUNTAS CON EL REFRIGERADOR OPCIONAL DE XRAY PARA MOTOR SUPERSIZE EL RESULTADO ES REALMENTE SATISFACTORIO

SI QUEREIS PUEDO PONEROS LAS FOTOS DE MI MAZDA 6 XRAY CON UNAS CUANTAS COSITAS EXTRAS...

DE VARIADOR LLEVO UN NOVAK XRS(PVP 65€), MOTOR XRAY 300, BATERIAS 1100 SELECCIONADAS POR MI Y BASTANTE BARATAS(20€), RUEDAS DE ESPUMA, CARROCERIA MAZDA6 PROTOFORM, SERVO HITEC PIÑONERIA METALICA Y DEMAS COSAS, LO UNICO QNO HE PUESTO TODAVIA ES EL CHASIS DE CARBONO, LO Q HE HECHO HA SIDO ABRIR UN AGUJERO AL CHASIS DEBAJO DEL MOTOR Y YA REFIRGERA MUCHO MEJOR...
    LA DURACION DE LAS BATERIAS ES BASTANTE ALTA UNOS 30 MINUTOS A TODO TRAPO
    AUN TENGO QMEJORARLO EN CUANTO DISTRIBUCION DE PESOS PERO EL COCHE YA VA COMO UN TIRO
    :d

UN SALUDIN!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo_design gracias por los tips, estaria bien que me mandarasunas fotos para ver tu xray, el mio tambien le he puesto varias opciones, pero se que en españa existen mas variedades de piezas, yo en alguna parte vi un ventilador especial para enfriar el motor del xray pero no me animo a comprarlo por que pienso que comsume mucha bateria, este ventilador me parece que es de la marca atomic

JB MODS ENGINES.
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo venden en http://www.technicalrp.com/ pero sin saber porqeu ahora la web ta caida.

Saludos

P.d: Bajo ningun concepto penseis que la web es mia he! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL UNICO VENTILADOR Q HE VISTO MAS PEQEÑO Q EL MIO ES EL Q VENDE ASOCIATED, PERO LO VENDE PEGADO A UN DISIPADOR DE MOTORES Y VALE 36€, UNA PSADO, EL VENTILADOR Q LLEVO YO VALE7€ EN CUALQUIER TIENDA DE ELECTRONICA, ESO SI, ES UN POCO MAS GRANDE, PERO DISIPA BASATNTE MAS Y NO CONSUME APENAS...

RECOMENDACION:
    PARA Q EL XRAY CAMBIE DE COMPORTAMIENTO RECOMIENDO:
    1- VARIADOR BIEN ROBITRONIC MICRO O BIEN NOVAK XRS
    2- CAMBIAR LOS TIRANTES DE SERIE Y PONER LOS REGULABLES
    3- PONER motor 300(MARCA A elegir, AUNQ EL DE XRAY ORIGINAL ESTA FENOMENAL)
    4- CARROCERIA Q NO SEA LA DE FERRARI(SE VA MUCHO DE MORRO)
    5- COMPRAR TODOS LOS PIÑONES Y CORONAS EXISTENTES, Y JUGAR CON EL RATIO
    6- YO PREFIERO RUEDAS DE GOMA PERO YA SE ESTAN VIENDO ESPUMAS...
    7- SI NO LLEVAS CHASIS DE CARBONO ABRIR UN AGUJERO AL DE PLASTICO JUSTO EN LA PANZA DEL MOTOR PARA ENTRE SIN PROBLEMAS Y REFRIGERE AL MOVERSE
    8- SERVO DE PIÑONERIA METALICA, EL DE PLASTICO NO ME DURÓ NI 3 VUELTAS...
    9- A LA LARGA SI PONEIS MOTOR 300 NECESITAREIS LOS CVD METALICOS
    10-UNA GOTA DE GRASA EN EL DIFERENCIAL TRASERO SERÁ SUFICIENTE PARA HACER EL COCHE LO SUFICIENTEMENTE NERVIOSO PARA SALIR ANTES Y MEJRO DE LAS CURVAS PERO LO SUFICIENTEMENTE NOBLE PARA PODER CORREGIR EN LA CURVA CONUN POCO DE GAS...

UN SALUDIN!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo_design muchas gracias por tus consejos, mira que yo traigo el chasisi de carbono, los cvds de aluminio, la flecha de carbon, motor big block, disipador de calor, diferencial de bolas, piñones y engranes de opcion, sujetador de bateria de aluminio. porta postes trasero de aluminio, tornilleria de titanio, baleros de ceramica, y aqui correremos con llantas de espuma, voy a tomar en cuanta tu recomendacion del ventilador y hoy mismo voy a buscarlo, muchas gracias, un saludo

JB MODS ENGINES.
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juas! pedazo de equipo q tienes!!
    si no ganas con eso...mejor dejalo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que el motor se caliente.
    Sobretodo los XRay 300 y otros motores 300 de escobillas no intercambiables como los Graupner, porque todos suelen ser el mismo motor. Un motor Mabuchi.
    Este motor esta pensado para trabajar a 6 voltios, asi que metiendole mas de 7v y mucha intensidad, es normal que se ponga calentito.
    No llega a romperse, pero se come las escobillas que da gusto y en 20 juegos de baterias te has quedado sin motor.

Lo mejor es comprar un motor pensado para 7,2 voltios y escobillas intercambiables (o pillarse un brushless :P).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tobiallo, te agradesco tu consejo, mira soy un poco nuevo en esto de los micros, pues mi categoria son los 1/10 de gasolina, te agredeceria que me pudieras recomendar un motor que me aguantara los 7.2 vatios, me gustaria que me pusieras marca y modelos para poder buscarlos, claro esta que sean lo mas rapido posible, muchas gracias

JB MODS ENGINES.
    ANDREA RACING
    POWER MASTER FUEL
    COOLDESIGN PAINTS
    SERPENT 720

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gabos yo tengo un Team Orion Micro Modified que por lo q he visto es de lo mejorcito .Tampoco esq sea muy experto en esto pero mi xray lo compre con el motor de la misma marca de 180 y al final me decidi a pillarme el orion modified. Ni punto de comparacion con el stock.
    Si te interesa ponte en conatcto conmigo q te hago una buena oferta por el motor sin estrenar. Ademas no necesitas cambiar la bancada q trae el coche de serie, al menos con el M18, si es ese el q tienes

Saludos
    euita_@hotmail.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

wwwwenas

enfriar motor 118 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed