Motores 1/18 Poderosos :P
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaaa, me podeis decir si estos motores (o hasta cuanto) se le puede poner a la electronica de serie del mini-t??

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=10452

o pongo mejor si lo aguanta el graupner 300 6V?
    y otra cosilla, he visto que hay piñones de plastico y metalicos, aguantan bien los de plastico? cuales pillo?, ya que voy a comprar algunos recambios compro los metalicos o el kit con los de plastico? (teniendo encuenta la diferencia de precio)
    miles de gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido ese que tu comentas pero el 20 vueltas y es un tiro, mucho par y velocidad punta, pero se calientan mucho.

supongo que el 27 vueltas si lo soportara la electronica de serie del minit, el de 20 ya no te lo digo cierto.

pero no te compliques y ve a por el graupner speed 300 pero que sea la version de 6v (muy importante), no encontraras ahora por ahora ninguno que te de las prestaciones que te da este con su precio!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, os sea que el graupner si lo puedo poner, es que el graupner supongo que al ser para 6V tendra una vida "cortilla" no? je, de todas formas por lo que valen (acostumbrado al 1/10) me pillo los 2 y comparo.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de 6V pero se puede llevar perfectamente con un pack de baterias de 6 elementos, y en cuanto a la duracion del motor pues es semejante a cualquier otro, no tiene por que durarte menos. lo que si te recomiendo es que te hagas con algun disipador para el motor, asi bajas algun grado y el motor te lo agradecera!!!!.

recuerda que el GWS EM350 y el protech megaX son los mismos que el graupner que comentamos y seguramente los encuentres mejor de precio.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas yo tb tengo un mini t con la electronica de serie me gustaria saber donde comprar el graupner speed 300 o alguno q sea igual pero de otra marca.enviadme las direcciones de las tiendas por privado por favor gracias y un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de casa del ASSO es un tiro, y el Firepower anda u npcoo mas, esta bien creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el bigblock de team orion como ponen al principio y la verdad es q cojia unas velocidades impresionantes, al final nose q le paso q se mojo o algo y dejo de funcionar. Lo compre por 40 € y lo utilize mas o menos una hora y media en total :? .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toni555
    yo tuve el bigblock de team orion como ponen al principio y la verdad es q cojia unas velocidades impresionantes, al final nose q le paso q se mojo o algo y dejo de funcionar. Lo compre por 40 € y lo utilize mas o menos una hora y media en total :? .
    nop se mojo, le meterias demaisados amperios o demasiados voltaje, eso abriendolo se sabe.

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el graupner no va mal mejor q el bigblock o el xray pero ahora llevo un matrix q es un tiro ya q lleva rodamientos y no sale mal de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le puse una bateria gp 1100 con 6 elementos y un variador lrp quantum. El motor esta precintado asi q no se puede abrir, si pudiese abrirlo, como puedo saber q han sido demasiados amperios? estara quemao?

saludos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

wwwwenas

enfriar motor 118 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed