motores para mamba25 y quark33
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero que vo a hacerle si no encuentro otro mas economico

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8700 me parecen muchas revoluciones para un TT. Ese motor seguro que va bien para un x-ray, o o un coche mas ligero. Yo con un 7000 kv tengo que poner el desarrollo al mínimo para que no estire mas de la cuenta en punta. Lo suyo, siempre que ese motor tire por un ST(que lo dudo mucho), sería meter 7.4 voltios lipo o 9.6 v nimh., nunca los 11 o 12 voltios.

El motor que pones ahí dices que son 35 euros mas portes(me imagino)
    El wraith 7000 en bbp son 48,33 € mas portes (recomiendo 7,4 voltios y quark obligatoriamente)
    El aeon 4900 en bbp son 46,63 € mas portes (recomiendo 11.1 voltios y puedes poner mamba)

Si vas a comprar dos motores pues en bbp los portes te van a salir gratis así que tu veras, pero por 4 duros no "malgastes el dinero" en algo que sabes que si lo compras va a ser eterno, no es como una mariposa q tarde o temprano te casca, un buen motor brusless no rompe....

Suerte con tu futura compra.
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no esta hecho para un mini inferno, deberia tener mas par.

esta claro que un motor brushless si se cuida debidamente la duracion es larga, pero tambien hay que tener en cuenta que por que pagar mas por lo mismo?

no creo que tarden mucho en sacar los chinos motores con rpm/v muy altas a bajo precio, por ahora van por 7800 rpm/v que yo sepa.

aun asi quien este decidido a ponerle estos tipos de motores a su coche, que tenga en cuenta que debe poner un desarrollo corto para que el motor y variador no se caliente!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    8700 me parecen muchas revoluciones para un TT. Ese motor seguro que va bien para un x-ray, o o un coche mas ligero. Yo con un 7000 kv tengo que poner el desarrollo al mínimo para que no estire mas de la cuenta en punta. Lo suyo, siempre que ese motor tire por un ST(que lo dudo mucho), sería meter 7.4 voltios lipo o 9.6 v nimh., nunca los 11 o 12 voltios.

El motor que pones ahí dices que son 35 euros mas portes(me imagino)
    El wraith 7000 en bbp son 48,33 € mas portes (recomiendo 7,4 voltios y quark obligatoriamente)
    El aeon 4900 en bbp son 46,63 € mas portes (recomiendo 11.1 voltios y puedes poner mamba)

Si vas a comprar dos motores pues en bbp los portes te van a salir gratis así que tu veras, pero por 4 duros no "malgastes el dinero" en algo que sabes que si lo compras va a ser eterno, no es como una mariposa q tarde o temprano te casca, un buen motor brusless no rompe....

Suerte con tu futura compra.
    joer ya me he liao del todo, ¿entonces no vale? ¿o si vale? ¿que desarrollo tendria que montarle?
    el motor me sale a 35€ + 4€ de portes
    solo voy a comprar 1 motor porque el mamba que he pillado ya tiene motor.
    esque la tienda que comentas no me gusta mucho porque un amigo pidio y solo en mandarle el pedido tardaron 1 mes y eso que mi amigo les mando ni se sabe cuantos meil.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que despacio vas sharpei anda que has tardao en meterles brusless
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver me decia todo el mundo que no le pusiera escobillas que me gastara el dinero de una vez asique mira ahora tengo un lio del copon je
    un variador quark33 que salio ayer de hongkong
    un pack competicion mamba con motor y variador25 (el motor no se cual es) apuntito de confirmarse
    y el motor que comento arriba que ayer era la bomba pero hoy parece que ya no podra mover el coche, tambien a punto de confirmarse.
    haver si alguien me confirma los desarrollos que tengo que comprar porque estoy echo un lio total.
    vamos un porron de pasta

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le meteria el aon o el wrait que son lo que mejor funcian en el infernillo
    donde as pillao los variadores que al final caigo yo tambien
    saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque tienen precios demenciales, me sale un motor con sus portes en mas de 60€
    lo que he pillado lo e comprado en la famosa pagina de subastas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto al problema que tuvo tu amigo en BBP solo puedo decirte que a mi me respondió siempre bien. Me vino el variador defectuoso y me lo cambio, se le olvidó meter unas cosas en el pedido y me las envio mas tarde .... No tardó nunca mas de lo que se tarda obligatoriamente......

El motor ese que pones para el ST sigo diciendo que no te va a ir nada bien siempre y cuando lo compares con un aeon o wraith.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si a mi amigo el variador le llego lo que pasa es que tardaron en mandarselo casi un mes.
    al final no he pillado el mamba asi que he pillado otro quark33 tambien sin motor asi que ahora ya estoy otra vez como antes. un quark salio ayer de hongkong y el otro lo he pedido hoy, me han salido cada uno a 60€ ya con portes ¿que os parece?
    joer fiun no se que hacer con lo del motor esque los que dices se me van a un pico, hize una puja por un motor de esos que dije pero aun queda asique si algien me sobrepuja vere haver que pillo (como ahora ya tengo que pillar 2) tengo una empanada mental que no me aclaro
    por cierto fiun he visto tu coche (es una pasada) llevas un ventilador sujeto a el variador no ¿es aconsejable ponerlo?
    respecto a los desarrollos ¿que desarrollo me recomiendas que compre?
    siento preguntar tanto pero es que tengo mucha ambre de conocimientos je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jamara x-peak 90w problem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed